Escribe tu búsqueda

Hide para OS X

Compartir
De esta forma, es tremendamente sencillo despejar de iconos de archivos, carpetas y/o volúmenes el escritorio especialmente en tareas como:
• Grabación de Screencast
• Presentaciones
• Compartir pantalla
Hide para OS X “recuerda” todos los archivos ocultos entre sesiones, lo que significa que podrás volver a mostrar nuevamente los archivos ocultados incluso aunque se cierre la aplicación y se vuelva a abrir esta posteriormente.
Hide para OS X puede descargarse desde: www.aprendexojo.com/product/hide

5 Comentarios

  1. R.Descartes 24 mayo, 2016

    Soy el típico desordenado que tiene el escritorio lleno de “trastos”… Este tipo de “utilidad” es casi imprescindible para quien usa un portátil y hace presentaciones, p.ej.
    Pero también tengo entendido que un escritorio lleno ralentiza el sistema -el Finder concretamente- (no sé exactamente por qué y en qué medida).
    ¿Resuelve esa parte del problema este tipo de utilidades? ¿Es cierto eso de que se entorpece el Finder?
    Me gustaría tener una respuesta razonada. Seguro que alguien sabe… (?)

    1. erretxea 24 mayo, 2016

      Seguro que Carlos puede explicarlo a la perfección; por lo que parece, se trata de que el escritorio lleno de archivos consume recursos relacionados con la gráfica, por cada icono que aparece ahí. QuickLook está inmediata y constantemente disponible para cada uno de los archivos en el escritorio. Aquí lo explican: http://computers.tutsplus.com/tutorials/why-you-shouldnt-store-files-on-the-desktop–cms-21721

      Si eres, un desastre con tendencia al síndrome de Diógenes en el escritorio, como lo soy yo, te puedo recomendar una herramienta estupenda que vengo usando hace años: Hazel (https://www.noodlesoft.com).

  2. Mauro del Món 24 mayo, 2016

    Jo, con lo poco que cuesta ser ordenado. Os empeñáis en esconder el polvo debajo de la alfombra. He dicho polvo?, quería decir cosas del escritorio importantísimas de la muerte.

  3. krollian 24 mayo, 2016

    Un remedio sencillo es crear una carpeta que se llame En curso 24-05-2016 y ahí metes toda la morralla del Escritorio y así todo esos iconos pasan a visualizarse como una sola carpeta.

    1. R.Descartes 25 mayo, 2016

      Por supuesto: tengo 2 ó 3 capetas llamadas “recogidaDic2015” y así…
      Luego sigo dejando cosas en la carpeta Desktop (al fin y al cabo es una carpeta) para tenerlas a la vista…
      Vale; no tengo remedio.

      (Gracias a “erretxea”: echaré un vistazo a Hazel)

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share