mmmelon, la herramienta que está cambiando la forma de trabajar en equipo; sorteamos tres licencias anuales

En este contexto aparece mmmelon, que marca un nuevo paso en la gestión del trabajo diario para ayudar a simplificar los procesos de los equipos y establecer prioridades claras.

Proyecto_conventana

Qué es mmmelon

mmmelon aporta a cada trabajador una visión clara de su día, mostrándole al acceder las tareas más importantes que ha de hacer y permitiendo, en segundos, completar tareas, subir archivos, publicar comentarios o añadir nuevas tareas. Encontrar archivos, proyectos o tareas en mmmelon es instantáneo gracias a la búsqueda en tiempo real, y la rápida

asignación de tareas a otras personas ayuda a no dejar nada sin resolver. Además, los usuarios son automáticamente notificados de los cambios y novedades que ocurren en las tareas en las que participan.

Las personas externas al equipo también tienen su espacio en mmmelon, con un rol propio definido por los miembros del equipo y que les permite acceder solo a donde se les haya dado acceso.

Y siempre con un diseño limpio en el que todo está a un clic de distancia. Según el citado estudio, cada persona podría ahorrar entre 2 y 3 horas de su día organizando su trabajo con el equipo a través de una herramienta como mmmelon, dejando de invertir tiempo en cadenas de email infinitas y centrándose en una planificación eficiente de sus tareas.

mmmelon es una compañía con capital 100% español, con base en Madrid, y que da soporte a usuarios de todo el mundo. Actualmente está disponible en inglés y español, para todos los navegadores (a través de la web), ordenadores (mediante la aplicación para Mac, Windows y Linux) y dispositivos iPhone, aunque pronto llegarán nuevos idiomas y compatibilidad con iPad, Apple Watch y móviles Android.

iPhone

El registro es gratuito y lleva apenas un minuto. Durante 45 días todas las cuentas nuevas tienen acceso ilimitado; transcurrido este tiempo existen planes gratuitos y de pago, en función de las necesidades de cada equipo.

Proyecto_sinventana

Sorteamos 3 licencias “L”

¿Te apetece probar mmmelon todo un año? Sorteamos 3 licencias “L”, las más altas disponibles, con usuarios, proyectos, tareas, invitados ilimitados y 120 GB de espacio por un valor de 2.388 euros cada licencia: todo un capricho para organizar tu equipo de trabajo. ¡Solo tienes que dejar un comentario! Y si además, nos cuentas por qué te apuntas al sorteo o qué te gusta más de mmmelon, ¡mucho mejor!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
32 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
dangior
dangior
8 years ago

Wowww estoy viendo está app y se me están haciendo los ojos “chiribitas”, trabajo gestionando equipos y actualmente uso 3 herramientas para gestionar lo que mmmelon gestiona (Todoist, Trello y Jira) por no hablar del aspecto y la usabilidad, sería todo un puntazo el poder contar con esa licencia L.

Queimacasas
Queimacasas
8 years ago

Yo estoy usando Jira también.
Me gustaría darle una vuelta a esta plataforma, tiene muy buena pinta.
Es muy importante una buena organización en equipos y parece que con mmmelon lo consigues

Saudiños

cabreramouzo
cabreramouzo
8 years ago

Me gustaría probarla para los proyectos de la universidad.

demasis
demasis
8 years ago

Muchas cosas interesantes. Tiene una pinta brutal y encima es capital 100% español, y eso siempre hay que apoyarlo. Como autónomo, siendo sincero, quizás no pueda servirme para coordinar equipos, pues soy el único, pero quizás puedo hacer de mis clientes como “personal” externo. O quien sabe si en un tiempo me viene de perlas. Pero por apoyarlo, voy a probarlo los 45 días que hay y luego, si no nos toca la licencia que dais, igual hasta también lo pagamos, pues merece mucho la pena.

Un saludo y suerte.

jcortes92
jcortes92
8 years ago

En la empresa que estoy prácticamente acabamos de empezar y el tema de la organización nos cojea bastante…
Sería ideal poder usar una herramienta como mmmelon!

Abel
Abel
8 years ago

Mmmmmmm, yo uso Asana, puede ser interesante el cambio, si.

Sir_Arthur
Sir_Arthur
8 years ago

Se ve increíble la plataforma, actualmente trabajo con things de manera personal y trello. En verdad quiero probar mmmelon para mejorar la organización del equipo. Saludos!

Fullcircle
8 years ago

Usamos Trello, pero esta plataforma parece mucho más completa y versátil. Me gusta es que sea española, el resto de características habrá que probarlas. Buena iniciativa. Suerte.

sequintana
sequintana
8 years ago

Me gustaria utilizarla para mi proyecto personal. Ademas esta desarrollada en meteor, y me interesaría comprobar el resultado de este tipo de desarrollos en esa plataforma 🙂

Gelsound
Gelsound
8 years ago

Quiero esas 2 o 3 horas libres al día!!!

jpchirinos
jpchirinos
8 years ago

Me encantaría poder usarlo en el Juzgado a mi cargo.
Abrazos
JP

mbaz
mbaz
8 years ago

Se parece a Slack, ¿no? Habrá que echarle un vistazo a ver si merece la pena la licencia que sorteáis. Gracias por promocionar proyectos locales.

Alejandro
Alejandro
8 years ago

qué por qué lo quiero? Porque lo necesitoooo

hollabo
hollabo
8 years ago

Me iría perfecto para seguir con mi proyecto de montar una start-up!

luisba
luisba
8 years ago

Hola, me gustaría probar esta solución. Actualmente uso Redbooth (antes Teambox) y me parece casi identica, por lo que me cambiaria si tubiera la posibilidad de tener la licencia L. Por cierto, Redbooth empezó siendo una compañía española, hasta que la compraron los americanos…supongo que si mmelon triunfa le pasará lo mismo.
Saludos

raistlym
raistlym
8 years ago

Uso Hightrack (española también) y me va perfecto. Pobrar otra…por qué no.

Eurisko
Eurisko
8 years ago

Sería un buen sustituto del Redmine que uso a diario.

MyMenda
MyMenda
8 years ago

Trabajo con equipos que estamos en distintos puntos geograficos, usamos varias herramientas para ello, esto puede ser la solucion todo en uno. Me encantaria probarlo a fondo (aunque para ello hay que tener tiempo y algun proyecto para hacer prueba real).

Viktor Hugo
Viktor Hugo
8 years ago

Viendo la App me parece genial !! la simplicidad hace que las tareas sean mas simples y se pueda ser mas productivo.
Me aplico al concurso ya que sería de gran ayuda para el desarrollo de mis actividades y las de mi equipo de trabajo a cargo.

jingrams
jingrams
8 years ago

Muy interesante herramienta y esencial que sea multiplataforma. Se nota que tiene una interfaz moderna y cuidada. Con la cantidad de información que se maneja cada día en los entornos laborales, se hace imprescindible usar formas eficaces de organizarla, almacenarla y compartirla con el resto del equipo y los clientes. Precisamente estamos tratando de encontrar una solución para la gestión de proyectos en mi empresa y creo que Mmmelon es una excelente candidata.

Dr. Maturin
Dr. Maturin
8 years ago

Yo estoy también con Asana, (versión de pago, por cierto), con sus luces y sombras.

Habrá que echar un vistazo.

Además al ser una empresa española con base en España, el tema de protección de datos será mas sencillo de resolver.

wetpaint_
wetpaint_
8 years ago

Visualmente es bastante chula y en funcionalidad tiene mucha mejor pinta, y encima ‘Made in Spain’. En la oficina usamos Trello pero aveces llega un punto en el que ya pierde todo el sentido usarlo. Voy a echarle un vistazo a ver que tal está.

jusey
jusey
8 years ago

Me apunto a este sorteo y cruzo los dedos.
Si hace lo que promete, igual me sobra tiempo para poder pensar de donde sacar el dinero para el siguiente año de la licencia!
No lo conocía y de momento lo voy a probar. Así que supongo objetivo conseguido para mmmelon.
Me alegro de que sea made in spain.

Slin
Slin
8 years ago

Me gustaría utilizar mmmelon ya que utilizo varias herramientas independientes que cumplen en parte lo que mmmelon tiene en un solo lugar. Lo utilizaría para trabajo colaborativo con mis estudiantes y para proyectos de investigación en la universidad.

Saludos

Juan Tatay - silta
Juan Tatay - silta
8 years ago

slack, glip, asana, jira, dapulse, hall, kato, droptask, worklife, taiga, trello, hightrack, quip, google y sus aps, yanado, exo…
Parece que necesitamos encontrar como organizarnos…
mmmmelon tiene buena pnta, desde luego nos registraremos para probar y si sale esa licencia… mejor!
Gracias. Saludos,
Juan

Juan Tatay - silta
Juan Tatay - silta
8 years ago

¿Alguien ha podido registrase con éxito en la web?
Me hace un loop raro… me dice que ya estoy registrado (es posible), pero no me manda un mail al mail que dice que ya está registrado 🙁

juandesant
8 years ago

Nosotros utilizamos Confluence y JIRA, pero estaría bien probar si mmmelon es capaz de unificar los diferentes sistemas: aparte del JIRA/Confluence privado, tenemos uno público (requerimiento legal el que sean separados), más los JIRA de los consorcios que trabajan con nosotros: un lío…

Juan Tatay - silta
Juan Tatay - silta
8 years ago

Con un gran soporte… me han leído aquí, me han buscado en twitter y han descubierto el “error”.
Mi nombre de usuario (juan) estaba pillado, no esperaba que los usuarios fueran globales porque primero me ha pedido el “directorio”. Es decir soy el unico juan en melon.com/silta pero no en melon.com

Resuelto!
Gracias. Saludos,

yunzi
yunzi
8 years ago

Parece una aplicación bastante interesante y en castellano. Voy a probarla… si ganara el sorteo la utilizaría para gestionar la asociación a la que pertenezco, ya que nos ayudaría a gestionar los proyectos que ponemos en marcha.

Franciscus
Franciscus
8 years ago

Interesante. A ver si tenemos suerte y nos toca 😉

32
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x