Adiós Dock, hola RingMenu

RingMenu crea un círculo en el centro de la pantalla o en el punto en el que tengamos el cursor en el que podemos añadir las aplicaciones, carpetas o documentos que necesitemos para trabajar frecuentemente, de la misma forma que utilizamos el Dock, con posibilidad de abrir documentos por arrastre, crear carpetas dentro del círculo, ejecutar Applescripts y todo invocado usando el trackpad con posibilidad de utilizar gestos especiales, atajo de teclado o el mismo cursor del ratón, mirándolo en sentido de las agujas del reloj.

Una vez descargada la aplicación desde la Mac App Store, el desarrollador solicita que vayas a su sitio web para descargar adicionalmente una aplicación adicional de complemento que permite, por ejemplo, salir de aplicaciones desde el anillo, ya que el sandbox de Apple impide que las aplicaciones puedan realizar ciertas tareas. Tienes que añadir la aplicación a los elementos de arranque para poder dispone de este sustitutivo del Dock.

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 10.06.27

Captura de pantalla 2015-11-27 a las 10.04.19

RingMenu ofrece sobre todo comodidad especialmente cuando trabajas con pantallas muy pequeñas, ahorrando el espacio del Dock o muy grandes o varias pantallas donde el Dock te obliga a dar frecuentes paseos con el cursor.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
bitomule
bitomule
8 years ago

Me parece una idea interesante pero no veo que tengan demo por ningún sitio. Todas las herramientas que hacen cambios en el dock siempre me han dado problemas por un lado o por el otro y me gustaría poder probar antes de pagar. Al final tendré que pagar y si no me gusta pedir la devolución 🙁

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x