Apple hará públicos los resultados económicos del tercer trimestre de 2015 el 21 de julio

El tercer trimestre fiscal, para Apple, cubre desde abril a junio y suele ser comparativamente el más flojo del año conforme se van diluyendo las ventas de los productos presentados en el cuarto trimestre del año anterior (iPhone, iPads, nuevos Macs) y se acerca la presentación de los nuevos iPhone e iPad que tiene lugar en septiembre.

Aún así, Apple batió en el anterior trimestre todas las estimaciones de analistas con 13.600 millones de beneficios liderados mayormente por la venta del iPhone, de los que vendió 61,17 millones de unidades durante el tradicionalmente menos agresivo segundo trimestre. La venta de macs subió un 10% hasta los 4,56 millones de unidades. Los iPad, comparativamente no lo hicieron tan bien, con una caída en las ventas del 23% frente alas cifras del año pasado.

El anuncio de la fecha, 21 de julio, se ha hecho a través de la página para inversores de Apple, como siempre el evento se retransmitirá vía audiocast a las 2 de la tarde hora del pacífico, 5 de la tarde hora del Este, 11 de la noche hora de España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x