Cambia el formato de imagen rápidamente con esta aplicación para OS X 10.10 Yosemite

Esta tarea que debería ser muy sencilla, en ocasiones puede ser más laboriosa en la que tenemos que estar abriendo nuestro programa de procesado de fotos y guardar la imagen en el formato deseado con el tiempo que esto conlleva, ya que estos programas acostumbran ser pesados y lentos en su arranque. Con iConvert Images esto se aligera mucho, teniendo la imagen convertida a los pocos segundos, además de poder convertir una misma imagen en diferentes formatos en una sola vez.

El uso de iConvert Images es tan sencillo como su función, basta con abrir la aplicación, seleccionar el formato o formatos a los que deseamos convertir la imagen, arrastramos la imagen a la aplicación y nos aparecerá una ventana emergente en la seleccionar el destino de las copias convertidas, una vez lo seleccionemos comenzará esta conversión.

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 18.51.57

Son ocho los diferentes formatos de imagen que soporta para convertir en un sentido u otro, estos son: Joint Photographic Experts Group (JPEG), Tagged Image File Format (tiff), Portable Network Graphics (png), Graphics Interchange Format (gif), JPEG 2000 (jp2), Windows bitmap (bmp), Truevision TGA (tga) y psd

Captura de pantalla 2015-04-16 a las 18.53.22

Diseñada por el español Sergio Martinez, la tenemos disponible para su compra en la Mac App Store por un precio de 1,99€, estando disponible para ordenadores con sistema operativo OS X 10.8 Mountain Lion o superior.

Christian Pérez Barbero

Burgalés de 27 años. Enamorado de la tecnología, la fotografía y desde hace años de Apple. Estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y fotógrafo en mi tiempo libre.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Santiago
Santiago
8 years ago

Joer me parece una aplicación estupenda, la verdad.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x