Tony Fadell: “Forstall ha tenido lo que se merecía”

El CEO de Nest, Tony Fadell, fue un importante ejecutivo de Apple que abandonó la compañía en 2008 tras liderar la división iPod y llevarla al éxito. Fadell sabe lo que es trabajar con Scott Forstall y sus comentarios no hablan de una experiencia especialmente enriquecedora.

Fadell no ha entrado en detalles sobre este tema en una entrevista concedida a la BBC, pero ha dejado muy claro al hablar del ex-ejecutivo de la compañía de Cupertino que “ha tenido lo que se merecía”.

Apple jamás ha dado detalles concretos acerca de la salida de Forstall de Apple pero los comentarios de Fadell están en línea acerca de las declaraciones hechas por ex-empleados de Apple además de los rumores de que  en Apple muchas personas celebraron con brindis la salida de este ejecutivo, que estaba enfrentado incluso con compañeros de trabajo de su mismo nivel.

La historia de Fadell en Apple pudo seguir, incluso, una línea similar y su visión de cómo debería ser ecosistema alrededor del iPhone chocaba directamente con la de Forstall y al final la lucha entre ambos acabó con la salida de Fadell de la compañía.

El vídeo de la entrevista en The Verge.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alf
Alf
Admin
11 years ago

Vista la entrevista, desde luego Forstall no tiene un amigo en Fadell.

Yules
Yules
11 years ago

Vamos, que la conclusión es que la suya es una versión interesada. Esperemos que la historia ponga a cada uno en su sitio, porque estoy seguro de que también hubo gente que dijo “ha tenido lo que se merecía” cuando largaron a Jobs de Apple.

Alf
Alf
Admin
11 years ago

#2 Yules, y seguro que cuando se fue Fadell muchos dijeron: ¡ya era hora, menudo inútil!

y así se va haciendo la historia: del árbol caído todos hacen leña pero mientras está de pié su sombra es la mejor.

Yules
Yules
11 years ago

No sé por qué nadie le ha puesto música a eso, Alf (o quizá lo haya hecho Dylan en idiomas). 😉

excess
excess
11 years ago

le habrán dado una carta de recomendación a Forstall?

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x