Bob Mansfield, Senior VP de Ingeniería de Hardware de Apple, abandona Apple

Apple ha publicado una nota de prensa en la que comunica que Bob Mansfield, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Hardware abandona la compañía. Según  la comunicación de Apple, Mansfield se retira, y no se indica las razones ni motivos por las que el ejecutivo deja la empresa de Cupertino.

 

Mansfield lleva en Apple desde 1999 y como Vicepresidente Senior de Ingeniería de hardware ha estado detrás de todos los lanzamientos de productos de hardware de Apple, incluyendo no solo los ordenadores, sino también los dispositivos móviles.

Su puesto será ocupado por Dan Riccio, que hasta ahora ha sido Vicepresidente de Diseño de Producto y que lleva en Apple desde 1998.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Jabba
Jabba
11 years ago

Se habrá hartado de no sacar el nuevo Mac Pro 😉

Yules
Yules
11 years ago

Todas las noticias sobre el tema hablan de “retiring”, es decir, no se “retira” en el sentido de irse de la empresa, se jubila. Otro falso amigo del traductor aficionado.

juandesant
11 years ago

Yo creo que si por salud incluimos el poder dormir un número de horas razonables, evidentemente se jubila por motivos de salud. Él se puede permitir seguir viviendo con sus ahorros, supongo.

De paso, es una buena forma de darle cancha a los que están por debajo.

txaume
txaume
11 years ago

ZDNet Australia cita a Tim Cook diciendo “We are very sad to have him leave and hope he enjoys every day of his retirement,” (Estamos tristes por su partida y esperamos que disfrute cada día de su jubilación)

Es decir, se jubila y a vivir la vida, que querrá gastarse los 70mill$ que ha vendido de acciones de Apple.

--414213--
--414213--
11 years ago

Hace bien la criatura, con el ejemplo de Jobs imagino que uno valora más otras cosas que amontonar fajos de billetes… que al final no te salvan de la tumba.

Además imagino que este hombre tendrá lo que le quede de vida solucionado ¿No? Pues que le den al curro.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x