Realidad Aumentada, la novela

shapeimage_1.jpgBruno Nievas nos cuenta: Saludos, amigos de faq-mac: Os escribo para comentaros algo que no sé si puede ser de vuestro interés. He escrito una novela, titulada Realidad Aumentada, un thriller tecnológico con tintes de ciencia ficción. Dado que las editoriales pasan de un autor desconocido, harto de ellas, y animado por unas cuantas críticas positivas (que ni yo mismo logro entender), he decidido colgarla gratis para que cualquiera que lo desee, pueda bajársela y leer.

Además, he abierto una página de facebook donde la gente pueda opinar. Vamos, que prefiero que la gente la lea, la conozca y me dé su opinión, antes que ganar un céntimo.

Por supuesto, la versión EPUB es completamente compatible con el iBooks ó el Stanza de iPad, iPhone ó iPod Touch, viéndose de lujo en ambos programas y en cualquiera de estos dispositivos. Es tan sencillo como descargarla y enviarla a uno de esos programas, para poder leerla con toda comodidad, en nuestro gadget favorito de Apple… y, por supuesto, el protagonista es un arduo usuario de la manzana… 😉

A día de hoy llevo más de 1.400 descargas, la verdad, y estoy encantado (el proyecto apenas tiene un mes de vida). Me gustaría que conociérais esta iniciativa y, por supuesto, si os apetece, le echárais un ojo al libro. En caso de que este o la iniciativa os gustaran, estaría agradecidísimo de que me ayudárais a difundirlo, por supuesto de la forma en que estimárais oportuno.

Lo único que le pido a la gente es que se baje el archivo (PDF ó EPUB) desde mi web, de forma que así pueda conocer el número de descargas. Por lo demás, estoy encantado de compartirlo con quien le apetezca leerlo.

En caso de que os atraiga la idea de echarle un vistazo, os dejo unos cuantos enlaces, por si os apetece.

Muchas gracias y un abrazo!

Web de la novela: http://www.realidadaumentadalanovela.com/

Booktrailer en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=TqpJsiFYxiw

Página de facebook:

http://www.facebook.com/pages/Realidad-Aumentada-la-novela/1218090512164…

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿Solo se puede descargar desde feisbuc? Alguna alternativa, por caridad.

Administrador
13 years ago

Tronco, desde la web:

http://www.realidadaumentadalanovela.com/

Es el primer enlace, en PDF y ePub.

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
13 years ago

¿Ese ENORME parche amarillo ha estado siempre ahí?
Joder, necesito gafas nuevas. O descansar. O un iPad, que en el iPhone se ve todo muy pequeño…sí, mejor lo del iPad.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x