Microsoft actualiza Office para Mac para añadir compatibilidad con Office 365

Tras el lanzamiento de Office 2013 para Windows, Microsoft ha liberado una actualización de Office para Mac que añade compatibilidad con la versión en la nube de su suite de productividad. Además de solucionar varios problemas bastante importantes con esta actualización, Office para Mac 2011 también se ofrece ahora en modo suscripción usando los planes de precios de Office 365.

Microsoft ha cambiado también los requerimientos mínimos de Office para Mac 2011: ahora requiere un Mac con OS X 10.5.8 o superior y adicionalmente, actualizar Office a la versión 14.2.3 antes de aplicar el último parche que eleva la versión de la suite hasta la 14.3.

Las suscripciones para Office 365 empiezan en 100 dólares al año para la versión Home Premium e incluyen además del acceso a la suite en la nube una versión de Office para ejecutarse en local. El modelo de suscripción ofrece la ventaja de la desaparición de los costes adicionales en las actualizaciones (incluso cuando sean mayores) así como almacenamiento en la nube para documentos y otros beneficios. Los estudiantes tienen importantes descuentos para el acceso a esta opción de suscripción, desde 80 dólares para una suscripción de 4 años.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x