Facebook podría comprar Waze

Facebook está en conversaciones avanzadas para comprar la empresa israelí de navegación por satélite Waze por una cantidad entre 800 y 1.000 millones de dólares, según informa Calcalist.

El acuerdo es inminente ya que ambas empresas ya han firmado una hoja con los términos. Las conversaciones comenzaron hace seis meses.

Waze utiliza las señales de los teléfonos de los miembros para generar mapas y datos de tráfico, que después comparte con otros usuarios ofreciendo información de tráfico en tiempo real.

Waze y Facebook ya se aliaron en Octubre de 2012 cuando Waze lanzó una actualización  que permitía a los usuarios compartir su ruta con sus amigos de Facebook.

Esta sería la tercera adquisición de Facebook en Israel. Compró Snaptu en 2011 por 70 millones de dólares y Face.com en 2012 por 60 millones de dólares.

En el último año, Waze ha triplicado su base de usuarios hasta los 45 millones, y sólo en marzo de este año 1,5 millones de usuarios han descargado la aplicación gratuita de navegación asistida, dice Calcalist.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x