Creativos, lo nuevo de www.faq-mac.com

Creativos es una nueva iniciativa de www.faq-mac.com para excitar nuestra imaginación y ofrecer un nuevo tipo de contenidos a muchos de nuestros usuarios que utilizan sus ordenadores para tareas creativas, aunque no solo se quedará en una acumulación de bits, sino que habrá literatura, arquitectura, 3D, Diseño industrial, vídeo, publicidad … un amplio escaparate para los intereses más variados.

Para la inauguración, contamos con la colaboración de la agencia de comunicación Sumun, Kakalardoak, artistas que ilustran palabras y ATC comunicación y Jesús E. Lobejón con Galaxia Creativa. Pero no serán los únicos y a lo largo de los próximos días se van a unir más firmas a esta iniciativa. Todos ellos van a ir aportando sus opiniones, enlaces y trabajos para iniciar una conversación global que atraiga a todos los profesionales de la creación.

Y, por supuesto, también contamos contigo. Si tienes un trabajo o un artículo que crees que merece la pena publicar, o si eres un estudio de diseño, fotografía, cine, etc. que te interese contribuir de forma regular, envíanos tus comentarios a la dirección creativos@faq-mac.com.

Para ti, el creador

Si eres una persona creativa y crees que tu trabajo merece una ventana al mundo, nosotros te ofrecemos esa ventana para que muestres tu trabajo al mundo. Ya seas diseñador gráfico, fotógrafo, escultor, pintor, escritor, quieres hablar de tendencias, de moda …. y quieres mostrar tu trabajo a los lectores solo tienes que contactar con nosotros. ¿Que sois una agencia de publicidad o de creatividad?; no hay problema. Contáctanos.

Aquellos que quieran participar en “Creativos” pueden hacerlo enviando un correo electrónico a creativos@faq-mac.com o a través de nuestro formulario de contacto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x