Apple ya tiene sus primeros anunciantes para iTunes Radio

iTunes Radio está programado para ser lanzado el próximo mes y ya tiene publicidad contratada por parte de un puñado de socios de alto perfil, incluyendo McDonalds, Nissan , Pepsi, Procter & Gamble y posiblemente uno o dos marcas más, de acuerdo a personas familiarizadas con las negociaciones.

Los acuerdos con las marcas van desde un millón de dólares a varias decenas e incluyen un año completo de campañas de publicidad. Además de ser los primeros anunciantes, estas marcas obtendrán la exclusividad en sus respectivos nichos de mercado hasta el final de 2013. A partir de enero de 2014 los anuncios en iTunes Radio estarán disponibles para todos los anunciantes con una compra mínima de un millón de dólares en publicidad.

La publicidad en iTunes Radio vendrá en tres formas: audio intersticial, anuncios de vídeo y anuncios en pantalla: anuncios gráficos interactivos que se situarán en primer plano de la pantalla de los consumidores. Eso incluye iPhones, iPads, los ordenadores de sobremesa y portátiles que utilicen iTunes (incluyendo PCs con Windows) y Apple TV. Los usuarios recibirán un anuncio de audio cada 15 minutos y un anuncio de vídeo cada hora, según fuentes cercanas a este servicio. Los anuncios de vídeo solo se muestran a los consumidores en los momentos en que es probable que estén mirando la pantalla de su dispositivo como por ejemplo, inmediatamente después de poner en marcha iTunes radio o saltar una canción.

En un momento inicial los anuncios se servirán en cualquier dispositivo que ejecute iTunes, mientras que a lo largo de 2014 los anuncianes ya podrán elegir en qué plataformas específicas se servirán los anuncios, pudiendo diferenciar ordenadores de iPhones e iPad o Apple TV. EL precio de exposición de cada anuncio en cada plataforma, por otra parte, será diferente: más barato en el iPhone y máscaro en Apple TV. ALgunas de las marcas que inicialmente se publicitarán en iTunes dispondránde la posibilidad de patrocinar listas específicas que contarán con menos anuncios publicitarios que se servirán a través de la plataforma iAds de Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x