Portada Foros Todo Mac Un par de dudas sobre un G3 de sobremesa

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  macpro hace 4 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

Antoniog1779
    Participante

Hola a todos! Me presento, soy Antonio de Córdoba.

Tengo un par de dudas sobre un PowerMac G3 de sobremesa, me gustaría poder conectarlo a un MacPro de 2009 con El Capitan instalado y no sé si se pueden conectar entre sí o si se necesita alguna app o directamente no es posible. La otra duda es si mediante adaptador se puede conectar una pantalla con entrada hdmi (Ya sé que pido mucho pero es que ando justo de sitio y la pantalla con la que viene es una Sony CRT y ocupa mucho sitio)

Muchas gracias de antemano!

Alquimista
    Participante

Pues si no recuerdo mal aquellos Mac solo tenían salida de Video analógica VGA como la que usa tu Sony, así que solo podrás conectarle un monitor moderno que tenga entrada VGA.
    En cuanto a conectarlo a un Mac Pro moderno, no entiendo qué quieres hacer ¿conectarlos entre sí vía ethernet y compartir información?

Antoniog1779
    Participante

Perdona se me paso ponerlo, si conectarlo via ethernet para compartir archivos. Gracias por la información sobre el monitor.

Necesitarás un Switch, como mínimo. conectarlos con un solo cable no va a funcionar.

Antoniog1779
    Participante

Gracias Carlos, mi principal duda es si existe algún tipo de incompatibilidad entre los SO ya que el G3 tiene instalado MacOS 8.

macpro
    Participante

Quizás en modo Target con un cable FireWire 400 –> 800, Saludos!

Debes estar registrado para responder a este debate.