Portada Foros Todo Mac Soy nuevo en la pagina y en este foro tengo una duda sobre imac finales 2013

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Gabo37 hace 3 semanas, 2 días.

• Autor
    Publicaciones

Gabo37
    Participant

Buen dia espero sea el lugar adecuado ya que soy nuevo en la pagina y este gran foro. Me llamo gabriel tengo una imac 21.5″ finales 2013 con yosemite 10.10.5 todo trabaja muy bien pero tengo una duda sobre el almacenamiento cuando le doy en informacion del sistema y almacenamiento me lo divide por secciones Apps, Videos, Fotos y Música yo le doy un uso intermedio al equipo pero tengo algunos juegos no tengo problema de espacio me quedan libres 748 gigas de 1 tera pero conforme avanza el tiempo las Apps de color vere se va incrementando me imagino las caches de estos pero hay dias en que casi no uso la mac y aun asi se incrementan ahorita me indica que llevan 319 gigas pero en el disco duro el espacio real de la derecha me quedan disponibles 748 gigas.

Mi pregnta es ¿Que pasaria si se llena el color verde y aun tuviera espacio en el disco duro simplemente sellena y listo? hay alguna manera de liberar ese espacio y que no se incremente mientras no use la mac?. Por lo demas esta funcionando muy bien es solo esa duda que tengo del almacenamiento. Gracias por su ayuda y sugerencias que pudieran darme.

Debes estar registrado para responder a este debate.