Portada Foros Todo Mac Qué monitor externo 27” con resolución 2K o superior adaptar a un MacBook 12”

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  fermi.luna hace 2 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

fermi.luna
    Participante

Hola!
    Agradecería recomendaciones/sugerencias para adaptar un monitor externo de 27” a un MacBook 12” Retina (principios 2015) que sólo tiene un puerto USB-C.
    El uso prioritario será de trabajo: mucho texto, básicamente; nada de multimedia ni juegos.
    Probé la resolución de un LG 27MP89HM-S y no me gustó, era mediocre. Por ello estoy buscando una resolución superior, 2K al menos, que es con la que trabajo en el iMac 27”. Entonces, necesitaría vuestros comentarios sobre un monitor (marca, modelo, etc.) para este fin.
    Muchas gracias por vuestra ayuda, y saludos cordiales.

En tu caso lo importante es el adaptador. La mayoría de los adaptadores USB-C -> HDMI solo soportan 1080p. Así que no solo necesitas un buen monitor, también necesitas un buen adaptador que soporte la resolución máxima. Yo empezaría primero localizando el adaptador que necesitas y luego, entonces, miraría el monitor, porque da igual el monitor que elijas si el adaptador solo te permite 1080p…

fermi.luna
    Participante

Muchas gracias por la respuesta. Saludos cordiales.

Debes estar registrado para responder a este debate.