Portada Foros Todo Mac Problemas al Cambiar administrador. No puedo acceder ni recuperar copia de segur

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sault hace 6 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones

Ferchuan
    Participante

Hola.
    He tenido que llevar el Mac a instalar las últimas versiones, ya que no se hizo ninguna en su momento y se quedó obsoleto. Tengo un mac de mediados del 2011 XLION y me lo han formateado e instalado el HIGT SIERRA 10.13.3. Al cambiar el nombre del administrador, siguiendo los pasos del tutorial y reiniciado el ordenador, tan solo me deja entrar al sistema una vez que ya he cambiado la de contraseña, pero cuando quiero entrar como administrador con el nombre que ya cambié, no me deja. Por lo tanto no puedo tampoco entrar en Time Machine para recuperar la copia de seguridad.
    ¿Alguna sugerencia?

Gracias

alvaromacplus
    Participante

nueno, quando formateas el mac y lo haces desde zero, es configurado como un nuevo mac, al formatar el disco debes de introduzir exatamente las mismas reglas de antes, o sea el mismo idapple, y el mismo nombre de administrador si posible con la misma contraseña, lo unico que te vá a dificultar la vida es el llavero, que no puedes haberte olvidado de la clave del llavero para poder abrir, si no sabes el mac crea un nuevo llavero, no elimina el antiguo, pero no te permitira acceder sin la clave. Lo que te aconsejo es si te dá tantos problemas es formatar desde cero si tienes backup de tu sistema operativo, si no realiza una en time machine cuando este realizada, cmd+r, modo recuperacion, entras en utilidades de discos y selecionas machintosh HD y le das borrar, tarda un minuto, despues de eso sales de utilidade de discos y selecionas reinstalar macOS, ele hara una instalacion a limpio, despues configuras como te he explicado, por fin entras en tima machine y abres dos ventanas del finder, copias las carpetas del time machine para la otra del finder, y tendras el problema solucionado. Tambien podrias utilizar asistente de migracion, selecionando todo menos las configuraciones, pero tienes que tener en atencion que la copia tiene que estar realizada con el sistema operativo ultimo. Espero que te sirva de ayuda, si no contactas el centro de apoyo al cliente apple y ahi te ayudaran.

sault
    Participante

¿Tienes una copia de seguridad del antiguo? Time machine, CCC o Superduper?

Debes estar registrado para responder a este debate.