Portada Foros Todo Mac Problema audio jack MacBook Pro 2010

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Alquimista hace 2 semanas, 5 días.

• Autor
    Publicaciones

Buenas tardes.
    Tengo un MacBook Pro de 15” mid 2010. Hace una semana saqué los auriculares y se me iluminó la luz roja en el jack, hice de todo, saqué los auriculares, soplé.. y nada. Se me ocurrió meter una barrita para hacer fuerza y el tema es que no se me oye ni en auriculares ni en altavoz, si por altavoz bluetooth. Apple me dice que placa nueva y es una pasta. Alguna solución? Se puede desactivar el jack para que solo emita por altavoces? Cuando se inicia en mac si suena el típico sonido.
    Gracias por su tiempo

Hola:

Te has cargado el conector de auriculares. Posiblemente has doblado alguna de las patillas de contacto y por eso no funciona. Ese conector en tu Mac es mixto: salida analógica y digital (luz roja).

Puede ser.. el tema es que mirando por YouTube encontré un vídeo en el que quitando la tapa y haciendo contacto en dos puntos de la placa base con dos pintas metálicas debe sonar, lo probé y sonaba. Estuve trasteando con las puntas de dentro del jack y hay veces que me sale el icono del altavoz y otras que no, pero no se me
    Oye aunque aparezca ese símbolo, ni en altavoz ni en auriculares. Alguna solución? Alguien sabe arreglarlo? Vivo en madrid

sault
    Participante

¿Cómo se te ha ocurrido lo de la barrita?

Alquimista
    Participante

Debes estar registrado para responder a este debate.