Portada Foros Todo Mac No puedo configurar el Force Touch de mi Magic Trackpad 2

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sault hace 2 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones

hyundaimenu
    Participante

Hola.

En la configuración del trackpad no me aparecen las opciones para configurar el Force Touch, por lo que creo que mi iMac lo está reconociendo como un Magic Trackpad 1.

He desenlazado el dispositivo en la configuración bluetooth, he borrado la NVRAM y la PRAM, pero sigue ocurriendo.

¿Alguna idea para probar?

Saludos.
    Manuel.

hyundaimenu
    Participante

Olvidé comentar que antes sí podía configurarlo.
    Saludos.
    Manuel.

Es posible que tengas que reiniciar completamente el sistema Bluetooth para que el iMac te lo reconozca adecuadamente.

Si has conectado más de un trackpad a ese Mac, quizás intentaría cambiarle el nombre al trackpad a ver si se está haciendo un lío.

Es posible que tengas que reiniciar completamente el sistema Bluetooth para que el iMac te lo reconozca adecuadamente.

Si has conectado más de un trackpad a ese Mac, quizás intentaría cambiarle el nombre al trackpad a ver si se está haciendo un lío.

hyundaimenu
    Participante

Gracias por la respuesta.

Lo acabo de intentar y nada.

He probado con las tres opciones del menú Depurar solas y combinadas, pero sigue igual.
    También he probado a enlazarlo conectándolo mediante el cable.
    Cuando no está enlazado, sí lo reconoce como un Magic Trackpad 2.

hyundaimenu
    Participante

Por cierto, no he comentado que sí funciona como un Trackpad 2. Por ejemplo, si pulsas sobre una palabra, te busca el significado en el diccionario o si lo haces sobre un enlace, previsualiza la web enlazada; pero no puedo configurar esta funcionalidad ni los distintos niveles de fuerza a aplicar.

Hummm… has mirado en las opciones de accesibilidad para ratón y trackpad en el panel de control? Que Apple paso allí un montón de cosas para ambos dispositivos…

hyundaimenu
    Participante

Lo acabo de mirar y no hay nada…

sault
    Participante

La traducción es poco menos que espantosa, pero espero que te hagas una idea y te ayude.

https://www.appleayuda.com/pregunta/53577/cambio-clic-firmeza-del-magic-trackpad-de-apple-2

hyundaimenu
    Participante

Gracias, Sault.
    Nunca pensé que pudiese ser un bug. Esperaré a que se corrija.
    Un saludo.

sault
    Participante

De nada. Me alegra que te hayamos podido ayudar.

Debes estar registrado para responder a este debate.