Portada Foros Todo Mac Hola, me presento y a ver si me ayudas

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  javivela hace 6 meses.

• Autor
    Publicaciones

javivela
    Participante

Hola, encantado de estar aqui, soy javier de Valencia. Tengo un preblemilla que no se coo solucionar y a ver si vosotros me ayudas.
    En mi macbook pro de 2014 hice una limpieza con dr cleaner y elimine ago, cada vez que arranco el mac me sale un mensaje que no encuentra uninstaller, le digo ignorar y todo bien, pero me molesta ese mensaje y no se como eliminarlo.
    gracias y abrazo a todos

javivela
    Participante

ahh.. ya he eliminado todas las aplicaciones en el inicio… necesitaría acceder al path

sault
    Participante

Hola Javier, bienvenido. El problema con ese tipo de “aplicaciones” es que simplemente no funcionan. Normalmente hacen mas daño que bien. Simplemente ha eliminado una aplicación, pero no todo lo que instaló dicha aplicación. Tu mac al arrancar busca algo que simplemente ya no existe.

Puede estar en varios sitios, /Library/LaunchDaemons , /System/Library/LaunchDaemons , /Library/LaunchAgents etc etc

Mi sugerencia es que huyas de esas “aplicaciones” como si de la peste se tratara.

javivela
    Participante

Muchas gracias, he buscado y no me aparece en ningún sitio, ya busque por donde dices y na de na…

Debes estar registrado para responder a este debate.