Portada Foros Todo Mac Exchange y Mail, no muestra correos luego de Reconstruir

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  fernando_jofre hace 4 meses, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #143948

    fernando_jofre
    Participante

    Buenas noches,
    El caso es el siguiente: MBAir, 10.9.5, con tarjeta SD conectada siempre (de esas que venden “para el mac” jeje); luego de trasladar la carpeta Mail (~/Librería/Mail) a ese disco y crear un symlink en la ubicación original, Mail dejó de buscar correos, lo mismo Spotlight, pero continuó recibiendo y enviando correos normalmente. Luego de borrar archivos Envelope* (desde Mail/Maildata) y re-indexar Spotlight, empezó a buscar sin problemas. Sin embargo, unos correos de Exchange desaparecieron (en concreto, en un rango de 3 semanas, a contar del viernes). Luego de reconstruir ese buzón (y dejar funcionando toda la noche para que actúe; no eran más de 100 correos en esa cuenta), Mail no muestra ningún correo de la Bandeja de Entrada de Exchange, los que (afortunadamente) no han sido borrados del servidor. Sí se muestran los Enviados, No Deseados y Archivados de esa cuenta.
    He borrado la cuenta desde Preferencias del sistema, para crearla nuevamente; desde Time Machine quise volver antes de la reconstrucción del buzón pero nada. Sí me muestra correos nuevos (de prueba) que he enviado a esa casilla.
    Nada parece funcionar.
    ¿Alguna sugerencia, por favor?

  • #143956

    fernando_jofre
    Participante

    Update:
    1) Probé creando un usuario nuevo, crear cuenta de internet; mismo resultado (se cargan solo los mensajes de Enviados, No Deseados y Archivados, pero inbox no se cargan mensajes)
    2) Probé iniciando sesión como IMAP (y no Exchange): cargan todos los correos, pero no tengo acceso a la libreta de direcciones del servidor (que sí lo provee automáticamente Exchange). La opción sería crear una conexión nueva, pero no se si como CardDAV o LDAP!!

    ¿¿Alguna sugerencia, por favor??

Debes estar registrado para responder a este debate.