Portada Foros Todo Mac Eliminar inicio aplicaciones

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sault hace 5 meses, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones

RF9
    Participante

Buenas tardes, fas-mac-eros.

Duda que no he encontrado (o no he sabido) en el foro… Y en Apple no me han dado solución.

Como quito dos aplicaciones (Citrix y Pulse) que no te dan la opción en sus Preferencias ni aparece en “Items de inicio” en las cuentas de usuario?

Ainssss…

Gracias!!

Son daemons o LaunchAgents. Busca en Faq-mac por ambos tópicos sobre cómo funcionan, como trabajan y dónde están. hay mucha bibliografía sobre este tema.

RF9
    Participante

Muchas gracias Carlos.

sault
    Participante

Si quieres , como ayuda para orientarte puedes usar Tinkertool System o similar.Ésta es las mas afinadas, pero ya te digo que desde el terminal se puede hacer. Que es como
    lo hacen todas las aplicaciones “desinstalar.Excepto las .pkg qu sí lo hacen pero
    Pero revisa primero qué borra. Y por supesto copia de segurisdad primero. O al menos dejale que tenga posibilidad de deshacer la desinstalacion.

yo casa vez mas utilizo una maquina virtual para probar primero, y aunquer no es una garantia al 100% ,ya que a veces interfiere com otos programas, ayuda muchisimo

RF9
    Participante

Muchas gracias… lamentablemente muchas de tus palabras me suenan a Arameo antiguo. jejejejeje

Parece que he localizado los 3 Daemons de estas aplicaciones. Ahora debería buscar la manera de eliminarlos y que no se ejecuten para que se inicien.

Gracias de nuevo

sault
    Participante

👍🏼

Debes estar registrado para responder a este debate.