Portada Foros Todo Mac El desktop de mi imac parpadea cuando uso Firefox

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Marie hace 4 meses.

• Autor
    Publicaciones

Marie
    Participante

¡Hola! Recurro a un nuevo post porque he buscado en el foro y no encontré ningún problema similar 🙁
    Tengo un iMac (Retina 4K, 21.5-inch, Late 2015) y actualicé el High Sierra. Desde ese momento cuando utilizo el navegador noto que en el escritorio (la pantalla de fondo) destella por un momento. Es casi imperceptible, pero sucede.
    Cambié de navegador (ahora uso el Chrome) y solo lo hizo una sola vez.
    Cabe aclarar que cuando estoy trabajando, ya sea en indesign o en illustrator no pasa jamás. Pareciera que es algo de cuando navego.

¿A alguien le ocurre algo similar? Estoy perdida.
    ¡Muchas gracias!

acs01
    Participante

Pues a mi me ocurre de forma similar (casi imperceptible) en Linux Ubuntu usando Firefox y no pasa en Chrome. Lo digo porque tal vez tenga algo que ver con el programa. Con la nueva versión Quantum parece tal vez algo mas imperceptible, pero se ve también. En Mac no lo he notado con pantalla “normal”, no retina display (mi Imac es muy viejecito …).

Marie
    Participante

Si, lo había pensado y entonces empecé a utilizar Chrome. Si bien el parpadeo no ocurre con la frecuencia (con la que lo realiza en Firefox) igual lo ha hecho. Tengo temor de que sea algo de la máquina pero como no lo realiza cuando trabajo y uso otros programas estoy con dudas.
    Además que este problema comenzó cuando instalé el High Sierra 🙁

Debes estar registrado para responder a este debate.