Portada Foros Todo Mac Downgrade iMac 2007 desde El Capitán hacia quién y cómo.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  acs01 hace 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #144943

    C2A
    Participante

    Hola. Como he comentado en otros temas, estoy sin mi ordenador habitual y utilizando un PC que desde este viernes se ha puesto nervioso con cuelgues imprevistos cuando quiere y siempre que lanzo un navegador. Por eso, para consultar el correo y la web utilizo un iMac 2007, iMac 7.1, que fue actualizando hasta el Capitán.
    <su uso es insufrible con una lentitud asombrosa en cualquier uso. Ya no puedo más, así que me gustaría volver a sus orígenes o hasta donde se comportara de un modo digno.
    Esa es mi duda. Cuál sería el Mac Os 10. …. que debería instalar y cómo debo instalarlo. No me queda claro en las búsquedas que he realizado.

    Gracias por vuestras respuestas.

    Salu2

  • #145063

    acs01
    Participante

    Yo tengo el mismo aparato. De serie venía con Snow Leopard, si mal no recuerdo. El problema es que para navegar, las versiones más modernas de los navegadores no se instalarán en un SO tan antiguo (pero precioso a mi humilde entender ).
    Lo mejor que te puedo aconsejar es poner un disco SSD e instalación limpia. En esas condiciones Yosemite es “razonablemente” ágil.

  • #145065

    C2A
    Participante

    Por circunstancias lo estoy utilizando y es absolutamente tedioso.
    Mi idea era esa, pero el costo de la mano de obra para cambiar el HD me desanimaba. Por lo que he leido, con unSSD la cosa cambia mucho.
    Creo que al final será la mejor opción.
    Si me animo, hago el cambio yo mismo.

    Salu2

  • #145074

    acs01
    Participante

    Así lo hice yo y el resultado es aceptable. El brico es más tedioso que difícil. Buscando en iFixit encontrarás tutoriales acerca de cómo realizarlo.

Debes estar registrado para responder a este debate.