Portada Foros Compra – venta Compro adaptador Griffin iMate adb a usb

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Alquimista hace 1 mes, 3 semanas.

• Autor
    Publicaciones

Antoniog1779
    Participante

Buenos días, pues eso compro adaptador Grifffin iMate, lo necesito para instalar un software para un escaner de tambor en un PowerMac G4 y el dongle para la licencia del programa es adb.

Saludos y gracias.

sault
    Participante

Te va a ser realmente difícil. Pero si buscas “ADB To USB adpater” en ebay verás varias opciones.

Antoniog1779
      Participante

Hola sault! He visto un par de opciones en ebay (que no son el iMate) pero no son compatibles con el uso de dongles. Si no encuentro el adaptador la otra opcion es buscar un Power Mac G3 de los azules, que fue el ultimo modelo en equipar adb.

Saludos!

Alquimista
    Participante

Yo tengo uno y solo lo necesito para conectar un teclado por lo que creo que podríamos llegar a un acuerdo. De momento solo un pero: no vuelvo a la oficina hasta dentro de dos semanas.

Antoniog1779
      Participante

Pues Me haces una favor Alquimista! ¿cuanto pides por el? Ya sabiendo que lo tienes no hay problema por esperar un par de semanas, así me ahorro tener que buscar un G3.

Gracias y un saludo!!

Alquimista
        Participante

Pues a la vuelta hablamos porque a falta del iMate tendré que buscar un sustituto, algo como esto, que me parece un p’aratico muy completo.
        Recuérdamelo entonces que soy muy despistado… ¿Por cierto, dónde estás? Es que lo del escáner de tambor… ¡desde los ’90 no veía uno de esos funcionando!

Antoniog1779
          Participante

Vale, que día vuelves que me lo apunte y te lo recuerde.

Soy de Bujalance un pueblo de Córdoba, el escáner es un ScanView ScanMate 5000, llevaba tiempo detrás de uno y hace poco se me puso uno a tiro y no me lo pensé mucho, ahora mismo estoy usando el software gratis que traía pero es muy básico, y la version avanzada viene con el dongle adb y solo puedo usarla como demo con marcas de agua en los tiff.

Alquimista
            Participante

Uff, Córdoba! Me pilla un poco a desmano.
            El 24 estoy de vuelta.

Antoniog1779
            Participante

Ok el 24 te lo recuerdo. Por cierto ¿de donde eres?

Saludos!

Alquimista
            Participante

Navarra

Antoniog1779
            Participante

Buenos días Alquimista!! Te recuerdo lo del adaptador.

Saludos!

sault
    Participante

Joer, eso si que es suerte.

Alquimista, pareces la cueva de Alibabá, llena de tesoros y reliquias.

Alquimista
    Participante

Díme qué necesitas que seguro que lo tengo 😀

No hace mucho le salvé el cuello a un periodista que tenía que recuperar unos documentos que tenía… ¡en un SyQuest! Por supuesto, mi lector todavía funciona así como el ordenador donde conectarlo vía SCSI.
    Y el mes pasado a un directivo de HP le presté mi disquetera USB para rebuscar cosas en disquetes que iban a tirar.

No soy el Museo Apple e Historia de la Computación pero bueno: Retromuseo de Alquimista

sault
      Participante

Alquimista, corriendo Mojave Beta 10 en mi macbook pro late 2011 sin problemas.

Alquimista
    Participante

Hola Antonio1779, ya estoy de vuelta.

Bueno, pues como te comentaba te puedo vender el iMate por 70€ envío incluido, que es más o menos lo que me cuesta sustituirlo, ¿te parece bien?

Antoniog1779
      Participante

Hola Alquimista, sí, me parece bien.

Alquimista
        Participante

Ok. Te mando mi cuenta y seguimos por privado.
        alqvimista.digital de gmail

Debes estar registrado para responder a este debate.