Portada Foros Todo iOS ¿Cómo es posible? (La vida secreta de wifi y bluetooth)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  JGVia hace 2 meses, 1 semana.

• Autor
    Publicaciones

JGVia
    Participante

Estoy de vacaciones a 800km de casa. Al irme, aproveché la red de mi casa, y actualicé os y apps de mi iPhone 6s y de mi iPad Pro 10,5”.
    Ahora solo tengo conexión, “datos”, para el iPhone; así que es normal que la aplicación “App Store” muestre la etiqueta en rojo avisándome de actualizaciones pendientes.
    LO QUE NO ENTIENDO es cómo mi iPad TAMBIÉN está “al día” de lo que hay que actualizar… (!)
    Sí, siguen estando wifi y bluetooth activos… Pero el BT solo se ha emparejado con el Pencil (que tb ha venido) … que yo sepa.
    En el recorrido del viaje no he pasado cerca de ninguna red conocida… ni he conectado en ningún momento a través de wifi.
    ¿Cómo se ha enterado el iPad de las actualizaciones que han ido saliendo? ¿Conversa en secreto con mi iPhone?
    Es muy curioso. ¿Alguna idea?

JGVia
    Participante

… pensando un poco, creo tendrá que ver con la localización por triangulación wifi y el servicio “Find my phone” que tengo activado en el iPad…
    Pero sigue siendo asombroso.

Debes estar registrado para responder a este debate.