Portada Foros Todo Mac Bloquear app en Mac por red wifi ( Compartir internet con el movil)

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carlos Burges Ruiz de Gopegui hace 6 meses, 2 semanas.

• Autor
    Publicaciones

20d21g0
    Participante

Hola amigos!. Os explico, habitualmente uso mi Mac en casa con una red wifi conectada a mi red de fibra, pero de un tiempo a esta parte, utilizo también la opción de compartir internet de mi movil. El problema que tengo es que uso app que consumen muchos datos: Sync, Utorrent …

Estaba bucando una app que bloque las conexiones de algunas app dependiendo de la red (wifi) a la que están conectadas . he estado googleando y no encuentro nada. Supongo que necesito un corta fuegos con parámetros cambiables por redes. ¿Alguien conoce alguna app que permita hacer esto?

Un saludo!

En el Mac, el propio Firewall, que trabaja “hacia la aplicación” y no hacia “el puerto”.

El problema es que no depende de la WiFi a la que estás conectado (que ese es tu problema), pero COntrolPlane podría solucionarte la papeleta… aunque no se si funcionará en las versiones más modernas de MacOS

Debes estar registrado para responder a este debate.