Portada Foros Todo Mac Ayuda!!! Desinstalar Mackeeper de Macbook Pro macOS High Sierra Version 10.13.3

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sault hace 2 semanas, 2 días.

• Autor
    Publicaciones

freddy 25
    Participante

Hola a tod@s, ayer, dia 6 de febrero 2018, descargando un programa de youtube que supuestamente es para instalar Windows 10 para Mac , se me instalo el Mackeeper, lo tengo ” inutilizado ” gracias a Malwarebytes, version gratuita… La cosa es que despues de buscar la manera de desinstalarlo, no lo encuentro, segun los tutoriales recientes.Parece ser, que se ha escondido por otro nombre… Os agradeceria, vuestra ayuda.Muchas gracias.

sault
    Participante

Hola, me vas perdonar la falta de empatía., pero te lo has ganado a pulso. “Me he descargado de youtube un software..” ya es que hace sangre en el oído. Casi la misma que “he comprado el Mackeeper oficial. Es curioso que la gente compre virus. No te entiendo del todo pero ahí va mi consejo. Instala desde cero y recupera lo que puedas. Ya nunca vas a estar tranquilo con ese sistema, vas a estar viendo fallos cada dos por tes. Aunque no existan.

Yo si que tengo un problema desde esta noche. Mis 6 discos duros de 4TB cada uno , 3 RAIDS en espejo, son reconocidos como Raids, sin fallos, pero no se montan. Con todo i material y copias de seguridad de los últimos 10 años

Debes estar registrado para responder a este debate.