Soapbox no es una amenaza para YouTube todavía

El competidor de YouTube de Microsoft, Soapbox sobre MSN Video, está en beta privada. El programa beta se ampliará dentro de poco.

Soapbox es el sitio de vídeo generado por usuarios de Microsoft, no confundirlo con el sitio de vídeo profesional de la compañía, MSN Video. Por su parte, Soapbox es un sólido servicio de vídeo compartido, incorporando todas las características Web 2.0 que un sitio moderno debería tener. Puede etiquetar videos y comentar sobre ellos, y puede encontrar fácilmente videos basado en etiquetas o popularidad. También puede hojear el catálogo de vídeos sin parar el vídeo que está viendo, lo que es un desarrollo de interfaz de usuario agradable. Subir es fácil, un ardid impecable permite cargar videos en segundo plano de su ordenador sin requerir una aplicación uploader independiente. Los videos puede ser de cualquier longitud mientras tengan menos de 100 MB. Por supuesto Soapbox usa la tecnología Windows Media Player para mostrar videos en Internet Explorer.

No hay nada en el producto de Soapbox por sí mismo que lo impulse por delante de otros sitios de vídeo compartido. Vivirá o morirá basado en su contenido y su comunidad. Microsoft tendrá que hacer girar a la gente de su acertada red de blogging, Windows Live Spaces, a usuarios Soapbox.

Fuente: News.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
17 years ago

ni creo que lo sea luego… a la gente le da mucha pereza (cada día me soprende más este hecho) cambiar hábitos…

yo posiblemente utilice los dos en según qué momento me venga mejor, pero superar la simplicidad de youtube (y mas tratandose de una empresa que no da muchas espectativas en el campo de las interfaces) va a serles muy dificil… si empiezan con tonterias la gente no lo usará…

Anónimo
Anónimo
17 years ago

Youtube ya esta consolidado. Es dificil quitarle el puesto… Es como hotmail y gmail. Gmail es mejor sin excusas y aún así no hay manera de que la gente se cambie….

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x