Magic Keyboard con teclado numérico

El Magic Keyboard con teclado numérico es un periférico que muchos usuarios requerían y estaban esperando. Con unas dimensiones de Alto: 0,41–1,09 cm, Ancho: 41,87 cm, Fondo: 11,49 cm y un peso de 390 g, el teclado requiere un ordenador Mac con Bluetooth y macOS 10.12.4 o posterior o un dispositivo iOS con iOS 10.3 o posterior.

El nuevo teclado incluye además un cable de conector Lightning a USB y según Apple su autonomía es de 30 días entre recargas.

Unknown-1

El Magic Keyboard extendido de Apple tiene un precio de 149 euros y ya está disponible en la Apple Store en línea y en las Apple Store físicas además de centros autorizados.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Queimacasas
Queimacasas
6 years ago

Ciento qué!!!!

Harkaitz
Harkaitz
6 years ago

Ya, era, hora, Apple.

Que algunos sin teclado numérico estamos pillados, eso sí, te has pasado tres pueblos con el precio…

MagoBlanco
MagoBlanco
6 years ago

Al fin!

En algún momento, cuando la billetera me lo permita, me haré de tí!!!

Saludos, MB

Alquimista
Alquimista
6 years ago

Es un poco caro, sí. Microsoft acaba de sacar uno parecido -clavadito al modelo anterior de Apple- por 129€. El problema es ambos son teclados Bluetooth aunque el 90% de los usuarios no necesiten un teclado BT.
Lo realmente malo es que hayan retirado el anterior, que era de cable (https://www.macnificos.com/apple-keyboard-teclado-numerico-espanol-mac) a un precio razonable.
Pero si realmente necesitas un teclado BT con prestaciones extra y precio menor qué tal éste: https://www.macnificos.com/matias-teclado-bluetooth-aluminio-numerico-espanol-ios-mac-plata?utm_banner_listado=promo-teclado-matias

R.Descartes
R.Descartes
6 years ago

Si uno es usuario veterano de ordenadores de Apple, puede que como yo, uno conserve teclados de equipos anteriores. Yo tengo por ahí el “blanco” de los anteriores iMacs (los blancos) y el de aluminio de un Mac del 2009. Ambos son “extendidos” y “enchufados” por USB.
Al tener ya estos en casa, pienso encargar uno inalámbrico al adquirir un nuevo mac; es un accesorio que podré utilizar tb. con mi iPad…
PERO: siempre me han parecido muy útiles los dos puertos USB que incluye el “enchufado”… Y siempre he tenido una duda “técnica” que sería interesante responder: ¿cómo se hace para forzar arranques especiales -cuando hay que mantener teclas pulsadas durante el encendido- en un mac con teclado BT? Creo que el teclado no es reconocido hasta que se carga el driver Bluetooth… Quizá esté equivocado… ¿Alguien sabe…?

R.Descartes
R.Descartes
Responder a  R.Descartes
6 years ago

…Tenía curiosidad, pues nunca he tenido un teclado BT con mi mac… Lo he buscado en Internet, y parece ser que hay que esperar a que suene el “acorde”, el “chime” de encendido (lo cual indica que ya se han activado los drivers imprescindibles) y ENTONCES, pulsar y mantener la/s teclas modificadoras. Si las tienes pulsadas desde el principio, no funciona. (Quizá esto ya es sabido por todos los que leéis aquí y es una información superflua… Pues perdón, que es que he descubierto un servicio que llaman “google” y ando viciado con ello…?)
Aun así, parece que a veces puede ser difícil, y algún arranque especial no va… El artículo que he leído sugiere ¡tener un teclado con cable a mano! …En fin… ?

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x