Exchange y el iPhone… un desastre, por David Ciccone

iphone-white-collar-small.pngNo he tenido mucho que decir respecto el iPhone porque no he pasado un tiempo de calidad con el teléfono. Una de las más grandes áreas que estaba esperando era el soporte para Exchange. Bueno, no sé por dónde empezar pero quisiera señalar algunos problemas que he encontrado hasta este momento:

  • Ver – Apple ha hecho un buen trabajo con la visualización HTML en el software 2,0 del iPhone. Honestamente creo que es mejor que la versión de Windows Mobile. Los usuarios pueden ver fácilmente su lista de carpetas expandida en servidor Exchange junto a la capacidad de mover los emails a carpetas. Noté que hay un fallo y si tienes WiFi y 3G apagados aparecerán errores. Desafortunadamente Apple tiene que arreglar este error de inmediato.
  • Out of Office -¡Ops! ¿Por qué no configurar mi Out of Office para que se apague y se encienda? Un poco extraño que Apple olvidara esto también.
  • Categorías del Calendario – Durante la presentación de Steve Jobs noté soporte para etiquetar con color dentro del calendario y estaba muy emocionado con ello. Desafortunadamente parece que no llegó a la versión final porque todos los puntos de mi calendario están grises son categorías.
  • Lista de direcciones global – En Windows Mobile me gustaba la capacidad de ir a la lista global de contactos y buscar un nombre, cosa que puedes hacer en el iPhone PERO… ¿No puedo añadir esta persona a mi lista de contactos local? ¿Qué? Otra área que Apple necesita arreglar de inmediato.
  • Sin soporte de banderas – ¿Que pasó aquí? Me di cuenta de que no puedes marcar emails para realizar el seguimiento. De nuevo Apple necesita implementar esta funcionalidad. Estoy admirado de que Steve Jobs no notara su falta.
  • Invitaciones en el calendario – Bueno… Ahora me tienes preocupado Apple. Primeramente ¿por qué diantres te has cargado el sistema de invitaciones? Mi primera sincronización fue una verdadera pesadilla, ya que tenía 23 invitaciones que ya había aceptado y ahora decían “Tal vez”. Noté que si re-aceptaba las invitaciones éstas se duplicaban en mi iPhone. ¿Por qué cuando recibes una invitación tienes que ir a otra localización a aceptarla? ¡Esto es un absoluto desastre! ¿Qué tal poder ver los calendarios de otras personas para saber si la otra persona está ocupada cuando acuerdas una cita?
  • Tareas – ¿No existentes? ¿Por qué? ¿Los empleados de Apple no usan las Tareas? Mi Windows Mobile sincroniza mis Tareas. Madre mía, me está saliendo una lista muy larga…
  • Notas – Bueno, si no me das las Tareas ¿qué tal si me echas una mano y me das soporte para Notas a cambio?
  • Sé que muchos de ustedes me llamarán un odia-iPhone pero francamente

    no lo soy. Me gusta tanto este teléfono que estoy dispuesto a soportar todos los fallos anteriores.

    ¿Extraño el soporte de Exchange de Windows Mobile? ¡Puedes apostar! Apple falló completamente en esto y deberían estar avergonzados de decirle a sus clientes empresariales que es un aparato de email con todo lo que pudieran necesitar. Aún no lo es, Apple.

    Fuente: Mobility Today

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x