Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Porque tirarse ahí tantas horas solo para comprar un producto es cosa de, o bien desocupados… pero con dinero porque hasta donde conozco los iPad no se regalan, o bien un friki de esos de tomo y lomo.
Un nota.
Me gustan los productos de la manzana, pero no tanto.
Grandeeeee !!! Aqui estamos con él….
¬¬ En fin…
Que no compartáis su actitud no es motivo para insultar. SI alguien no está de acuerdo, que razone. Insultos, no.
saludos
—————
http://www.faq-mac.com
Hay mucha peña esperando? me estoy pensando el bajarme a echar unas risas esta noche … total, para lo que hay que hacer …….
Debe estar como un niño en la noche de reyes. Los amargados no pueden entender eso.
Que ganas yo lo reservé al poco de anunciar en el CI i esta tarde me han llamado pa pasr mañana a partir de las 5 a buscarlo XD
Se supone que hay una gran crisis y esas cosas, pero… Nada más salir a la venta por internet, ya ponía lo de entrega de 2 a 3 semanas.
Y apuesto a que a menos que lo tubieras reservado desde hace ya tiempo, será imposible encontrar uno de aquí a un mes.
A todo esto recordar el precio que tiene este maravilloso producto… Donde esta la crisis?
Pd: yo seré uno de esos que busca como loco el ipad2 durante este primer mes….
Saludos
Me pierdo algo… creo.
No se si va por mi, pero en cualquier caso lo de friki no lo dije en tono peyorativo, yo me considero un frikazo de narices. xD
Si lo del respeto va por mi comentario pido humildes disculpas, palabra que no quería faltar a nadie.
en la posquerra la gente haciendo colas de horas para compra una barra de pan, porque era obligado y no había otra solución. Era triste perder horas de tu vida haciendo cola porque necesitabas comer. Era lo que tocaba por pura necesidad.
España progreso y las colas fue cosa de un pasado terrible y tercermundista. Las colas se relegaron a compra de entradas o similares, siempre con tiempos de espera razonables (no siempre). ¿Pero esto?.
Y seguro que Apple sonríe orgulloso y una buena panda de frekis desocupados desearía estar en el sitio de este buen hombre.
Sin duda, la culpa es del chá-chá-chá. Ay! si Franco levantara la cabeza …