Patently Apple ha descubierto una nueva patente de Apple para una tecnología llamada Exciter. En estos momentos, intercambiar información inalambricamente entre teléfonos puede ser un proceso complicado, ya que ambos teléfonos tienen que encontrarse y enlazarse.
Pero la tecnología «Exciter» simplemente se mantendría alerta ante otros teléfonos que pudieran querer compartir información, y cuando detectaran una señal específica (basada en luz, sonido o cualquier tipo de información emitida), los dos dispositivos podrían compartir información (contactos, calendarios, fotos o texto).
Es una idea interesante, pero la aplicación es más interesante si cabe. Junto a los sospechosos habituales de posibles dispositivos Apple, ha incluido un «ciclocomputador,» que es otra pista de que Apple está trabajando en algún tipo de dispositivo móvil relacionado con bicicletas.
En este caso, dos bicicletas que se cruzaran por un camino, sus dispositivos reconocerían que hay un dispositivo con el que compartir información y se realizaría el intercambio.
Resumen de TUAW