Fundas para portátiles Moshi

El fabricante Moshi ha lanzado recientemente una gama de transporte para portátiles llamada Codex. Situadas entre la maleta/mochila tradicional, y la simple funda, permiten el transporte ocasional … con mucho estilo.

DSCN0235.jpg

Moshi ha creado estas fundas de transporte en materiales de aspecto lujoso para poder llevar el portátil a una presentación de negocios o a una reunión importante con todo el estilo.

<img alt="DSCN0237.jpg" src="https://www.faq-mac.com/wp-content/uploads/2007/09/5766_640.jpg" width="400" height="300" border="0"

DSCN0254.jpg

Moshi fabrica las fundas Codex en tres tamaño, para 13, 15 y 17 pulgadas, lo que cubre toda la gama de portátiles del mercado y por supuesto, los MacBook, MacBook Pro y Mac Book Pro de 17 pulgadas, para los que están «preparados».

Las tres fundas incluyen además un extra: una mini funda para llevar el mando del portátil.

DSCN0256.jpg

Las tres fundas incluyen un prorector de teclado en tela para cuando se transporta el portátil en la funda (y evitar que las teclas, con el tiempo, rayen la pantalla) y que puede ser usado como alfombrilla para el ratón, en el caso de necesitarla.

DSCN0239.jpg

La versión para 13 pulgadas viene en un Blanco perlado con toques rosa y es muy, muy elegante. También hay una versión en en negro y plata. El codex 13 en negro y plata cuesta 65 dólares.

La versión de 15 pulgadas, y la de 17 pulgadas pueden adquirirse en color negro o en un gris diplomático, ambas dos fundas con el mismo toque perlado en los materiales y el mismo esquema de construcción, que no varía en toda la gama. Además solo puedes transportar el portátil. El cargador, otros periféricos y cables no tienen sitio en estas fundas, así que deberás llevar una bolsa extra si los necesitas.

DSCN0240.jpg

Lo menos reseñable de esta gama de fundas es que la protección es «la justa» contra golpes ocasionales, pero no para el transporte día a día. Son unas fundas específicas para quien mueve mucho el portátil especialmente en zonas de negocio o eventos de etiqueta. Hemos de recordar que están más cerca del mercado de las fundas que de las bolsas de transporte.

DSCN0242.jpg

Lo mejor

  • Impresionante aspecto, aspecto lujoso

  • Excelente factura de realización

  • Lo peor

  • Protección justa
  • DSCN0244.jpg

    Precio y disponibilidad

    las fundas Codex están disponibles en la tienda en línea de Moshi a un precio de 80 dólares la Codex 13, 70 dólares la Codex 15 y 90 dólares a Codex de 17 pulgadas.

    En España, está disponible a través de Ondamática, en Mexico lo distribuye ClubMac, en Argentina/Latino America, MacAccess y en Chile, Quintec/Repcom

    DSCN0245.jpgEnlaces relacionados

  • Codex 13 en negro y plata
  • Codex 13

  • Codex 15 (negro, disponible tambien en gris diplomático)

  • Codex 17 (gris diplomático, disponible también en negro)

  • DSCN0247.jpg

    DSCN0251.jpg

    DSCN0252.jpg

    2 Comments

    1. Anónimo

      Voy a suponer que la de 17 pulgadas vale 90 dolares, y no 9… un numero se le puede bailar a cualquiera…

      Muy chulas… y muy caras muy muy caras pa lo que son…

    2. Anónimo

      A mi me regalaron una funda de estas para el cumple y es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Para las reuniones pichis está fetén y le da 100.000 vueltas a todas las que llevan los PCeros con sus Dell y Acer. De hecho, es mas chula que la del jefe (que se joda), que lleva una guarrada de esas en nylon del PCity .