Steven Spielberg graba su primer vídeo musical usando un iPhone

Que si, que es Steven Spielberg. Que vale, que ha usado un iPhone. Pero el vídeo es mediocre y poco imaginativo, entrando más en la categoría de “vale, te hago el favor” que en la de “me apetece grabar el primer vídeo musical de mi vida así que lo voy a dar todo”.

La historia es más o menos así: Marcus Mumford, de los Mumford & Sons de toda la vida, ha iniciado su carrera en solitario, y para estrenarla ha lanzado la canción Cannibal.

 Para acompañarla, ha presentado un videoclip rodado en un gimnasio escolar en algún colegio de Nueva York, rodado por Steven Spielberg en una única toma de tres minutos. Usó un iPhone y una silla de oficina.

La mujer de Spielberg, Kate Capshaw, aparece en los créditos como productora, directora de arte y es la que mueve la silla (probablemente los hilos también) en los “travelling” por la tarima del gimnasio.

Si quieres una teoría de cómo sucedió todo… Marcus Mumford está casado con la actriz Carey Mulligan. Carey Mulligan tiene un papel protagonista en la película Maestro (donde ella es la mujer del Maestro). Spielberg es el productor de Maestro. Favor arriba, favor abajo…

Así que, como resumen, la canción está “bien” (a secas), el vídeo es regulero y todo lo demás… pura anécdota. Ya tienes algo que comentar en el café con los colegas, porque la cosa no da más de si. 

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x