Acronis lanza su nueva solución de seguridad: Acronis Backup 12

Sobre la necesidad cada vez mayor para obtener una protección completa de los datos

Los backups tradicionales no proporcionan una protección adecuada debido a la complejidad cada vez mayor de las infraestructuras IT, que utilizan múltiples sistemas físicos, ambientes virtuales y cargas de archivos en dispositivos móviles. Además, las compañías también hacen frente a riesgos más grandes y vulnerabilidades relacionadas con amenazas externas como el Ransomware, cuyos ataques a móviles han aumentado en un 400% desde 2014.

Acronis Backup 12 da control absoluto de los datos a los IT managers:

Acronis Backup 12 es la única solución que da a las empresas un control completo de la localización de sus archivos, sistemas y backups, incluyendo prestaciones de primera clase de protección de ambientes virtuales. Como resultado, los IT managers siempre tienen conocimiento de dónde están alojados sus información y quién tiene acceso a ella, incluso si reside en la nube.

En caso de una pérdida de datos, Acronis Backup 12 proporciona a la compañía un amplio abanico de opciones de recuperación: de archivo, email y base de datos; de sistema con recuperación a bare-metal, restauración activa, restauración instantánea y vmFLashBack; así como restauración de desastre en la nube y envío físico de los datos. Acronis Backup 12 también permite a los IT managers migrar los archivos, las aplicaciones y los sistemas a cualquier plataforma.

Acronis Backup 12

  • Virtual Host Backup: Copia VMware ESXi y hosts Hyper-V de Microsoft (no sólo VMs) y los restaura en diferentes hardwares para una protección completa de las infraestructuras virtuales.
  •  Convergencia de cloud con nueva consola web unificada: Facilita más que nunca a los IT managers la tarea de unificar la protección de los datos en el cloud y en soporte físico al copiar y gestionar todos los ambientes de carga de trabajo individuales, incluyendo físico y en la nube, sistemas físicos, hosts virtuales y máquinas y workloads en la nube. Y todo, de un punto concreto a cualquier otro soporte.
  • Recovery Time Objectives (RTO) en 15 segundos o menos con Acronis Instant Restore: Permite a los IT managers reducir el RTO  a un máximo de 15 segundos al ejecutar cualquier copia de sistema Windows o Linux virtual o físico, como VMware o máquina virtual Hyper-V.
  •  Nueva arquitectura híbrida de cloud de apoyo para cargas de trabajo en la nube: Proporciona un amplio soporte de plataforma con soluciones actuales de backup del mercado, permitiendo a los IT managers hacer copias de sistemas físicos y virtuales, además de ejemplos de Microsoft Azure VMs y Amazon EC2 para una completa protección de las aplicaciones e infraestructuras IT.
  • Protección completa para PCs, Macs y dispositivos móviles: Da soporte en las últimas plataformas y dispositivos, permitiendo a los IT managers hacer una copia de cualquier PC y Tablet de Microsoft Windows, Macs, iPads y cualquier dispositivo Android.

Acronis Backup 12 también proporciona el rango más amplio de ayuda en protección de datos para infraestructura y aplicaciones de Microsoft, incluyendo Microsoft Exchange, Office365, SharePoint, Active Directory, Windows Server, Windows PC, Hyper-V, Azure, además de Azure Stack sobre su salida al mercado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x