CEO de Intel: La relación con Apple es fuerte y crece con el tiempo

Durante una sesión de preguntas y respuestas con el nuevo CEO de Intel, Brian Krzanich, el ejecutivo de la compañía ha dicho que la relación con la empresa de Cupertino es fuerte y cercana a pesar de que Apple utilice procesadores ARM en sus dispositivos móviles más populares, el iPhone y el iPad.

Apple utiliza tanto procesadores de Intel para toda su gama de ordenadores como los chips gráficos de la compañía. A pesar de que el modelo de negocio de Apple ahora pasa por los dispositivos móviles por encima de los ordenadores, el CEO de Intel ha indicado en sus declaraciones que ambas compañías “·crecen juntas” sugiriendo futuros acuerdos entre ambas.

“Siempre hemos tenido una relación cercana con Apple que sigue creciendo”, escribió Krzanich en el chat, en una respuesta a cómo han cambiado las relaciones con Apple desde que en Cupertino se empezaron a utilizar los procesadores de Intel en los ordenadores de la compañía. “Seguramente crecerá a lo largo de los años especialmente desde que empezaron a utilizar nuestra tecnología en sus sistemas”. El ejecutivo añadió que Intel siempre intenta crear nuevas relaciones con sus socios a largo plazo.

Krzanich también mencionó un consejo que le ofreció el CEO saliente de Intel, Paul Otellini, que fue el encargado de inaugurar las relaciones entre Intel y Apple. El CEO de Intel comentó que Otellini le dijo que “la compañía gama cuando el cliente final gana” una filosofía compartida por Apple y cada vez más rara en el mundo de la tecnología.

Krzanich también reconoció que espera que Apple lance un dispositivo “vestible” relacionado con la salud en algún punto no determinado de este año.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
leotomsic
10 years ago

interesante! de onda les aviso que se comieron letras en algunas palabras del articulo, saludos!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x