Apple anunció en la pasada WWDC una nueva API de inicio de sesión automático, que facilitará iniciar sesión en aplicaciones en múltiples dispositivos Apple.
Con iOS 26 y tvOS 26, podrás iniciar sesión en una aplicación compatible en un dispositivo Apple y se iniciará sesión automáticamente en esa misma aplicación en otros dispositivos Apple.
Por ejemplo, si inicias sesión en la aplicación Disney+ en tu iPhone, automáticamente iniciarás sesión en la aplicación Disney+ en tu Apple TV (y viceversa).
Sin embargo, es una funcionalidad que depende de que los desarrolladores la implementen, así que su adopción, aunque progresiva, se dilatará en el tiempo.
Apple dice que esta función eliminará la necesidad de volver a introducir nombres de usuario y contraseñas en sus plataformas de software, vinculando los inicios de sesión de la aplicación a la cuenta de Apple de un usuario.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.