La función de duplicación de iPhone de Apple, de un año de antigüedad, todavía no está disponible en la Unión Europea, y parece que seguirá siendo el caso en macOS Tahoe.
Durante la conferencia de desarrolladores de la WWDC 2025, Apple dijo al sitio web tecnológico francés Numerama que iPhone Mirroring no estará disponible en la Unión Europea debido a la continua incertidumbre regulatoria allí.
Apple no dio más detalles, pero podría estar preocupada de que la Comisión Europea eventualmente lo obligue a expandir la duplicación de iPhone a Windows, o que le obligue a facilitar la tecnología para que Android también pueda duplicarse en el Mac, amparándose en la Ley de Mercados Digitales.
Introducido en macOS Sequoia el año pasado, iPhone Mirroring permite interactuar con el iPhone en una ventana en el escritorio de tu Mac, a través de una conexión inalámbrica. Puedes usar las aplicaciones de tu iPhone, recibir las notificaciones de tu iPhone y más, directamente en tu Mac.
Pero no en Europa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.