Anuncios de Apple: Mac to School

Ante la llegada de las fiestas de graduación, la preparación para la universidad está en pleno apogeo. Y para aprovechar esa estela, Apple ha lanzando unos anuncios mostrando a estudiantes (usuarios) y padres (paganinis) cómo los Mac pueden facilitar la rutina académica, a través de la campaña publicitaria «Mac to School» (un juego de palabras con Back to School).

Los tres anuncios ponen a los estudiantes en situaciones «críticas», como transferir archivos grandes entre ordenadores, tener que responder mensajes sin estar cerca del teléfono y entender apuntes usando unas notas que no se entienden».

«Dropped In» destaca AirDrop, que muestra cómo dos estudiantes pueden compartir rápidamente archivos grandes, incluso bajo presión de tiempo. Evitan por poco el desastre al enviar su proyecto de vídeo justo antes de la clase.

«Mirrored» muestra las ventajas de iPhone Mirroring. Una estudiante ocupada responde a una notificación de Uber Eats sin levantarse para coger su teléfono, manteniendo su flujo y concentración intactos.

El tercero, titulado «Pointed», destaca las características de Apple Intelligence recientemente desplegadas por Apple. Un estudiante revisa las antiguas notas de bioquímica y, al usar la función de resumen de puntos clave, se evita tener que descifrar «páginas y páginas de divagaciones incoherentes».

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

Deja una respuesta