SanDisk presentó esta semana el SanDisk Creator Phone SSD, un SSD pequeño y portátil de 1TB que está diseñado para ser utilizado con MagSafe del iPhone. El SSD se conecta magnéticamente a la parte posterior de un iPhone.
El cable USB-C incluido se conecta el SSD al iPhone, lo que permite que se utilice sobre la marcha. El SSD de SanDisk es compatible con la grabación ProRes de Apple.
Los modelos iPhone 15 Pro y iPhone 16 Pro se pueden conectar a un dispositivo de almacenamiento externo a través de USB-C, y los archivos ProRes grabados se pueden almacenar directamente en el SSD. Los requisitos incluyen velocidades de escritura de al menos 220 MB/s para 4K60 ProRes y 440 MB/s para 4K120 ProRes y un cable USB-C que admita velocidades de transferencia de 10 Gb/s como mínimo.
El Creator Phone SSD de SanDisk admite velocidades de lectura de hasta 1000 MB/s y velocidades de escritura de hasta 950 MB/s, por lo que es lo suficientemente rápido como para ser utilizado para la grabación ProRes.
El SSD tiene carcasa de silicona, protección contra caídas de tres metros y resistencia al agua y al polvo IP65, lo que significa que es capaz de manejar cierta exposición a la humedad. SanDisk lo ofrece en capacidades de 1 TB y 2 TB.
El modelo de 1 TB tiene un precio a partir de 110 $, y estará disponible para su compra esta primavera. El modelo de 2 TB tendrá un precio de 169.99 $.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.