Tenía que haberlo publicado el lunes, pero la vida tenía más ganas de vacaciones que yo (es un decir).
Si eres nuevo por aquí, te pongo en situación. Todos los años, cuando las noticias sobre tecnología desaparecen (y prácticamente puedo asegurarte con un 100% de certeza que solo leerás no-noticias y refritos para los buscadores) yo aprovecho para descansar -y me gusta pensar que tu descansas de mi y de todos los sitios que lees en tu rutina.
Durante esos días, publico reflexiones y observaciones que he ido anotándome a lo largo del año (también conocidas como “mis mierdas”) y que ¡oh casualidad! Ocupan dos semanas, es decir diez días laborables… de ahí el ingenioso título de “Diez días de verano”.
Así que, avisado estás. Salvo que ocurra algo realmente noticiable (y no, los resultados trimestrales de Apple no son noticia -aún así te lo resumo: Apple ha ganado aún más dinero del que “la callle” pensaba que iba a ganar. Y este es el trimestre más tranquilo en ventas, o sea que prepárate para volver a las cifras de vértigo de antaño) solo verás durante estas dos semanas una publicación al día.
Mi esperanza es que te sirva para que la mastiques durante un rato, que te llegue (o te toque),te refleje o te avise. Lo que sea, con tal de no dejarte indiferente.
Como siempre, gracias
pd.: salir de vacaciones, que se averíe el coche a 100 km de casa. Esperar durante hora y pico a la grúa, otra hora al taxi, volver a casa, cambiar de coche, volver a ponerme en camino, dormir en Calatayud (ya es la una de la madrugada) para ponerme en ruta en la mañana a tiempo de llegar al Camp de Tarragona a recoger a mis padres y suegra, traerlos a la playa. Comer a las cuatro, instalarlos en el hotel, venir, deshacer maletas, leer media hora, salir a hacer la compra de subsistencia y a pasear con mis padres.
Dormir y levantarme con la determinación de escribirte hoy … henos aquí.
¿A que nunca has leído una definición más perfecta de “mis mierdas”?
Pues eso. Que disfrutes