Las últimas betas de iOS 18 y tvOS 18 añaden la función InSight en Apple TV

Con las terceras betas de iOS 18iPadOS 18 y tvOS 18, Apple ha añadido InSight a la aplicación Apple TV. InSight se anunció como una nueva adición en la WWDC, pero en betas anteriores aún no se había incorporado.

Disponible para algunos programas y películas de Apple TV+, InSight proporciona detalles sobre los actores de cada escena y cualquier música que se esté reproduciendo. InSight se encuentra en la parte inferior de la interfaz de la aplicación Apple TV cuando se está reproduciendo un programa, y se actualiza dinámicamente.

Los nombres de los actores se muestran en una lista, y si tocas uno, el programa se mueve al modo de imagen dentro de la imagen y la aplicación de TV muestra otros programas y movimientos en los que esa persona ha aparecido. Tocar el nombre de una canción la añade a una sección “Canciones guardadas” en Apple Music.

InSight es particularmente útil en un Apple TV con tvOS 18 porque si conectas un iPhone con iOS 18, puedes ver la información de InSight en la aplicación Remote sin interrumpir el programa o la película.

InSight es similar a la función de Amazon X-Ray disponible para el contenido de Prime Video, pero no proporciona trivialidades ni información completa del reparto. A partir de ahora, InSight no está disponible para todos los programas de Apple TV+, y parece estar limitado a las series más recientes. Es probable que Apple lleve la función a contenido adicional antes del lanzamiento de iOS 18, iPadOS 18 y tvOS 18.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x