Los AirPods Pro de segunda generación de Apple tienen una función de audio adaptativo que incluye control de ruido adaptativo, volumen personalizado, etc., que son todas características que ajustan el sonido y la cancelación activa de ruido en respuesta al entorno que te rodea.
En este momento, el audio adaptativo es una configuración de todo o nada, pero eso está configurado para cambiar en iOS 18. Apple ha agregado un menú “Personalizar audio adaptativo” que permite ajustar la configuración para permitir más o menos ruido.
Cuando los AirPods Pro 2 (actualizados al último firmware) están conectados a un iPhone con iOS 18, puedes abrir la sección AirPods de la aplicación Ajustes para ver una nueva sección de Audio Adaptable.
Al tocarlo, se presenta una barra deslizante donde puedes ajustar el audio adaptativo para menos ruido o más ruido, lo que afecta a su configuración. La función se aplicará principalmente al control de ruido adaptativo, una función que combina la transparencia y la cancelación activa del ruido. Está diseñado para ajustar el nivel de control de ruido en función de las condiciones cambiantes en el entorno, por lo que será útil poder configurarlo para permitir más ruido o menos ruido.
La configuración también afectará al volumen personalizado, una opción que ajusta el volumen de los AirPods Pro 2 en función de tus preferencias de volumen personales y las condiciones ambientales.
Estos ajustes estarán ampliamente disponibles para los propietarios de AirPods Pro 2 cuando iOS 18 esté diponible. Los auriculares también se podrán ajustar usando iPadOS 18 y macOS Sequoia.