Even Realities Presenta las Gafas Digitales G1

Las G1 son el primer par de gafas digitales para uso diario que realmente simplifican la vida para que puedas ver lo que más importa.

Even Realities, una marca pionera en la fusión de realidades digitales y físicas, anuncia con orgullo el lanzamiento de su primer producto, las Gafas Digitales G1.

Las G1 representan un avance significativo en la tecnología vestible, integrando funciones digitales avanzadas en gafas elegantes y de alta calidad para el uso diario. Las G1 llenan el vacío entre las gafas inteligentes que son voluminosas y sobrecargadas de funciones y los asistentes de inteligencia artificial que carecen de funcionalidad práctica para el uso cotidiano. Las Gafas Digitales G1 se posicionan en un nuevo punto de inflexión de productos, priorizando la comodidad y la usabilidad.

Diseñadas y desarrolladas para el uso diario, las Gafas Digitales G1 encarnan los valores fundamentales de Even Realities de mejorar las experiencias humanas manteniendo “Conexiones Sin Interrupciones”, priorizando la interacción humana. Las G1 están dirigidas a personas tecnológicas, profesionales ocupados y ejecutivos, entusiastas del diseño y nómadas digitales por igual. Con esta filosofía de diseño centrada en el ser humano, las G1 presentan contenido que flota perfectamente en el campo visual de los usuarios, permitiendo la interacción con aplicaciones digitales y contenido sin apartar la vista de lo que realmente importa.

“Las G1 ayudan a redefinir la forma en que las personas interactúan con la tecnología,” dijo Will Wang, fundador de Even Realities. “Nuestra visión es permitir a los usuarios ver lo que importa en la fusión de las realidades digitales y físicas, todo mientras permanecen conectados con el mundo que los rodea.”

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x