Apple Maps en la web ha debutado en forma beta pública, lo que permite a los usuarios de todo el mundo acceder a Mapas directamente desde el navegador (la disponibilidad varía según la región).
Ahora, los usuarios pueden obtener indicaciones para conducir y caminar; encontrar lugares e información útil, incluyendo fotos, horas, calificaciones y reseñas; también pueden pedir comida directamente desde la tarjeta de lugares de Mapas; y navegar por las guías seleccionadas para descubrir dónde comer, comprar y explorar en ciudades de todo el mundo. Las características adicionales, incluyendo Look Around, estarán disponibles en los próximos meses.
Todos los desarrolladores, incluidos los que usan MapKit JS, también pueden enlazar a Maps en la web, para que sus usuarios puedan obtener indicaciones para conducir, ver información detallada sobre el lugar y más.
Los mapas en la web están actualmente disponibles en inglés y son compatibles con Safari y Chrome en Mac y iPad, así como Chrome y Edge en PC con Windows. El soporte para idiomas, navegadores y plataformas adicionales se ampliará con el tiempo.