watchOS 11: Pila inteligente con actividades en vivo y widgets sugeridos

Introducida en iOS 16, Actividades en vivo cambió la forma en que los usuarios interactúan con el iPhone. En lugar de recibir múltiples notificaciones para realizar el seguimiento de una entrega o de un resultado deportivo, por ejemplo, los usuarios ven una sola actividad en vivo que se actualiza dinámicamente con información en tiempo real directamente en la pantalla de bloqueo.

A partir de watchOS 11, cuando comienza una actividad en vivo en tu iPhone, ahora se muestra automáticamente en tu Apple Watch en la parte superior de la Pila inteligente, lo que te permite controlarla con solo levantar la muñeca. (En particular, Apple también ha hecho que el diseño del reloj en la parte superior de la Pila inteligente se alinee con la esfera del reloj actual).

Los usuarios del Apple Watch sabrán que generalmente se accede a la Pila inteligente desde el lateral del reloj girando la Corona digital. Pero en watchOS 11, la pila inteligente ahora puede abrirse automáticamente cuando se inicia una actividad en vivo, y permanecerá visible cuando bajes la muñeca.

Cuando tocas la Actividad en Vivo, se abre la aplicación correspondiente, y si no hay una aplicación Apple Watch asociada, se convierte en una práctica vista a pantalla completa con un botón para abrir la aplicación en el iPhone.


Si una actividad en vivo comienza mientras estás en otra aplicación de Apple Watch, aparecerá en una versión compacta especial en la parte inferior de la pantalla. Si se acerca a la vista compacta, se amplía en el widget completo, y si lo tocas, se le llevará a la aplicación o a la vista de pantalla completa.

En watchOS 11, Apple también está introduciendo “widgets sugeridos”, o widgets que el sistema agrega o elimina en la pila inteligente en función de lo que sea relevante en el momento.

Por ejemplo, si está a punto de llover en 15 minutos, aparecerá un nuevo widget de precipitación en la pila inteligente antes de tiempo, y luego desaparecerá cuando el cielo se despeje. Las señales para los widgets sugeridos pueden incluir la ubicación, la fecha, el sueño, el estado físico y más.

Otro ejemplo es el widget Shazam. Aparece automáticamente en tu Smart Stack cuando hay música sonando a tu alrededor para que puedas usarla para identificar la canción, y desaparecerá cuando la música se detenga.

Por último, los widgets de la Pila inteligente ahora pueden ser interactivos, y los desarrolladores pueden poner interruptores, lo que permite a los usuarios realizar acciones rápidas sin iniciar una aplicación. Se puede utilizar un widget individual para encender y apagar las luces inteligentes, por ejemplo.

watchOS 11 está actualmente disponible para los desarrolladores, y Apple planea lanzar el software en otoño.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil