watchOS 11 permite objetivos de actividad por día

En la versión beta de watchOS 11, la aplicación Actividad para Apple Watch te permite programar objetivos de actividad personalizados para diferentes días de la semana, y también te permite pausar tus objetivos si necesitas descansar.

Si pulsas el botón +/- al ver los objetivos de movimiento, ejercicio o de pie en la aplicación Actividad, una nueva opción Cambiar objetivo diario te llevará a una lista de horarios para los días de la semana, lo que permite establecer cada uno individualmente.

Así que si quieres establecer objetivos de entrenamiento personalizados para, por ejemplo, el lunes, el miércoles y el viernes, con objetivos más bajos durante el fin de semana, pronto podrás hacerlo.

Este horario también se puede gestionar a través de la aplicación Fitness en iOS 18. Los resúmenes de la actividad Movimiento, Ejercicio y De pié incluyen el mismo botón +/- que permite ajustar el objetivo solo para hoy, o ajustar el horario para cada día de la semana.

Además, si tocas la pantalla principal de los anillos de actividad en el Apple Watch, también hay una nueva opción de anillos de pausa que silencia el entrenamiento y el seguimiento de objetivos, lo que te pemite mantener tu media de movimiento. Así que si estás apuntando a un objetivo y algo inesperado trastoca tus esfuerzos (si enfermas, por ejemplo), puedes pausar el seguimiento sin perder y tener que empezar de nuevo.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil