watchOS 11 incorpora “Aviso de llegada” hasta en entrenamientos al aire libre

Apple en iOS 17 agregó “Aviso de llegada” a Mensajes que te permite hacerle saber a alguien cuándo has llegado a casa de forma segura. Con watchOS 11, Aviso de llegada también llegará al Apple Watch, pero no solo en la aplicación Mensajes puedes activarlo (en iOS 17 esa función no estaba disponible en España. En la beta de iOS 18 si aparece).

Al igual que en el iPhone, los usuarios de Apple Watch pueden iniciar un aviso desde Mensajes en watchOS 11. Pero la función también funciona dentro de la aplicación Entrenamiento. Cuando inicias un entrenamiento, deslizar el dedo hacia la derecha revela una nueva opción de registro.

Así que si vas caminando a casa después del anochecer o saliendo a correr temprano por la mañana, puedes notificar a alguien que has empezado, y Aviso de llegada se lo hará saber cuando regreses a casa.

Si sucede algo inesperado y te retrasas, Aviso de llegada notificará automáticamente que no has llegado como se esperaba, y dirá tu ubicación (si está disponible), la ruta que tomaste y el nivel de batería y el servicio móvil del iPhone, por si quiere ponerse en contacto contigo.

También hay una nueva opción en Ajustes ➝ Entrenamiento que te permite activar Recordatorios de Aviso de llegada, por lo que el Apple Watch puede recordarte que envíes un Aviso de llegada de entrenamiento cada vez que comiences un entrenamiento al aire libre.

Ten en cuenta que watchOS 11 está en versión beta para desarrolladores, y algunas características siempre podrían cambiar o eliminarse antes de que Apple lance el nuevo software del Apple Watch en el otoño.

Imágenes cortesía de Jon Ander Orcera (Apple Coding Academy)

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil