Todas las novedades en watchOS 11

El Apple Watch recibirá su infusión anual de funciones este otoño con toneladas de actualizaciones. Estas son nuestras nuevas funcionalidades favoritas en watchOS 11.

Cada año, la mayor parte de la atención del mundo se centra en iOS, lo que es especialmente cierto este año con la adición de Apple Intelligence. Pero el ordenador de Apple que se usa en la muñeca también está preparado para un gran año.

Actividades en vivo

En el iPhone, las actividades en vivo han sido bienvenidas, con la capacidad de proporcionar información en tiempo real sobre eventos importantes, como dónde está el pedido de comida, el estado del vuelo o el resultado del partido de fútbol.

Estos ahora llegan al Apple Watch con watchOS 11. Se muestran en la parte superior de la pila inteligente, encima de las otras tarjetas.

Hablando de pilas inteligentes, Apple agregó un montón de tarjetas nuevas que aparecerán dinámicamente en función de la ubicación, la hora y otros factores.

Te mostrará cuando la lluvia sea inminente, te ofrecerá habilidades de traducción si viajas a un país diferente, o Shazam cuando detecte la reproducción de música.

Nuevas aplicaciones para el Apple Watch

Hay dos nuevas aplicaciones para el Apple Watch este año: Vitals y Traductor.

Este último está dando el salto desde el iPhone, ofreciendo capacidades de traducción para 20 idiomas diferentes. Te escuchará y dará respuestas con el control del usuario sobre la velocidad.

Vitals es completamente nuevo y (finalmente) nos da una forma visual de ver si muchas de las métricas que Apple Watch está recopilando están en línea con su norma.

Cuando usas tu Apple Watch por la noche, Vitals resumirá tu frecuencia cardíaca, frecuencia respiratoria, temperatura de la muñeca, niveles de SpO2 y sueño por la mañana.

Obtendrás un pequeño gráfico con todos estos valores y recibirás una alerta si alguno de ellos está fuera de rango con sugerencias sobre por qué pueden ser irregulares.

Entrenamientos y fitness

En cuanto al estado físico, Apple ha decidido que después de diez años de versiones del sistema operativo del reloj, ya puede permitirte pausar tus entrenamientos.

Ahora se te permite tener días de descanso y hacer una pausa durante cualquier período de tiempo, incluidos los días de descanso.

En watchOS 11, también puedes establecer diferentes objetivos en función del día. Tal vez objetivos de calorías más bajos durante la semana, pero con un aumento durante el fin de semana.

La carga de entrenamiento finalmente llega al Apple Watch

La carga de entrenamiento es nueva, comparando su rendimiento actual con los datos de los últimos 28 días. Se resaltará si está por encima, por debajo o por buen camino con su umbral existente.

El esfuerzo de entrenamiento aparece después de un entrenamiento con múltiples opciones

Después del entrenamiento, obtienes una nueva pantalla de esfuerzo. Para la mayor parte de los entrenamientos de cardio, elegirá automáticamente un esfuerzo basado en cómo cree que lo hiciste, pero también puedes ajustar esto manualmente.

Finalmente, Check In se integra directamente en el entrenamiento para que pueda comenzar y detenerse con tu ejercicio. No es necesario un paso adicional en tu iPhone.

Esferas

Para nuestra decepción, no hay ninguna esfera nueva para watchOS 11. Esto puede ser temporal, pero tendremos que verlo con seguridad en el otoño.

Sin embargo, Apple revisó la esfera de las fotos. Ahora utiliza el aprendizaje automático para analizar las fotos de la biblioteca, tratando de encontrar fotos óptimas para usar, así como sugerir composiciones.

Los usuarios todavía tienen control sobre el idioma, el color, el tamaño, la fuente y la ubicación, o puedes dejar que el reloj se encargue de la mayor parte de eso.

Disponibilidad y dispositivos compatibles

Estas nuevas características están llegando a una variedad de dispositivos que incluyen Apple Watch SE 2, Apple Watch Series 6, Apple Watch Series 7, Apple Watch Series 8 y Apple Watch Series 9, además de la primera y segunda generación del Apple Watch Ultra.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

4 1 vota
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Joan Manuel Llusa
1 month ago

A lo mejor, me vuelvo impaciente con la vejez, pero ya hace años que encuentro a faltar en el watch la aplicación notas, que uso mucho (casi abuso)… Muy contento con el apple watch, sobre todo desde que salió el ultra.. pantalla legible y con buena información… si llevas la e-sim.. puedes dejar el movil en casa… excepto si vas al super… porque no tienes accesible la lista de la compra… Es lo que miro en cada actualización… llamadme rarito…
Ah y ya que estoy.. odio el que los de amazon no tengan una app para watch que permitiera recoger los paquetes de los locker bluetooth…
Vamos, voy a poder conversar con algún turista coreano, pero no ir al super con mi apple watch…

Joan Manuel Llusa
Responder a  Alf
1 month ago

Hola Alf, gracias, ya la había probado…(al ira a bajarla he visto que ya la había descargado y no me convenció) pero no tiene la comodidad de las notes, que uso compartiendo con la jefa, y que tenemos acceso en todos nuestros i-devices…. De hecho estuve pagando un año otra que si que estaría bien sino fuera porque solo está en inglés… anylist… con un interface para el watch bastante decente, pero no es eso…. Me da la sensación que algo tan sencillo desde el pdv técnico… como es notes… valdría la pena le dedicaran algunas horas de programación…. mucho mas útiles que el ir complicando “ad infinitum” los entrenamientos…
Saludos

Joan Manuel Llusa
Responder a  Alf
1 month ago

Lo de la calculadora tiene tela también…

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil