Spotify sube los precios en USA por segunda vez

Spotify ha anunciado que aumenta los precios del plan Premium en los Estados Unidos con el fin de “ofrecer a los usuarios la mejor experiencia”.

El plan Individual Premium ahora tiene un precio de 11,99 $, en un aumento de 10,99 $. Duo tiene un precio de 16,99 $ (hasta 2 $), Family tiene un precio de 19,99 $ (hasta 3 $) y Student tiene un precio de 5,99 $ (sin cambio).

En realidad, esta es la segunda vez que Spotify ha subido los precios en los últimos 12 meses. En julio de 2023, el precio del plan Premium pasó de 9,99 $ a 10,99 $, por lo que ha habido un aumento del 20 por ciento en el último año. Antes del aumento de julio de 2023, Duo tenía un precio de 12,99 $ y el plan Family tenía un precio de 15,99 $, lo que marca un aumento total del 31 por ciento para Duo y un aumento del 25 por ciento para Family después de los aumentos de precios de 2024.

Los suscriptores de Spotify pronto verán correos electrónicos que les notificarán del próximo aumento de precios. Los correos electrónicos incluirán instrucciones sobre cómo cancelar una suscripción Premium.

En Spotify, los usuarios descubren y disfrutan de música, podcasts y audiolibros. Para que podamos seguir invirtiendo e innovando en las características de nuestro producto y ofrecer a los usuarios la mejor experiencia, de vez en cuando actualizamos nuestros precios. Durante el próximo mes, los suscriptores en los EE. UU. recibirán un correo electrónico explicando lo que significa esta actualización para su suscripción.

Con 11,99 $ y 19,99 $, respectivamente, los planes Spotify Premium y Family son ahora más caros que los planes equivalentes de Apple Music. El plan Individual de Apple tiene un precio de 10,99 $ al mes, mientras que el plan Familiar tiene un precio de 16,99 $ al mes.

Faq-Mac: Spotify necesita desesperadamente que la Unión Europea multe a Apple y reduzca lo que tiene que pagarle para intentar mantener a flote el negocio.

La realidad es que, aparte de más tiempo en el mercado, nada diferencia a Spotify del resto de competidores. Sin valor añadido, es normal que haya un continuo goteo de usuarios. Y si ahora es más cara que Apple Music en EEUU, se puede decir que está entregando el mercado americano a Apple.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil